supernannymagazine.es
https://www.supernannymagazine.com/foro/

Quejicas ¿por qué lo piden todo llorando?
https://www.supernannymagazine.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=414
Página 1 de 1

Autor:  admin [ Vie Ene 22, 2010 10:39 am ]
Asunto:  Quejicas ¿por qué lo piden todo llorando?

Hola a tod@s:

Hay niños que, apenas aprenden a hablar, adoptan una manera peculiar de pedir las cosas; parecen lloriquear o quejarse todo el tiempo, y lo hacen igual cuando quieren que les compremos un juguete o que les echemos más agua en su vaso. ¿Son quejicas vuestros hijos? ¿Qué mejor forma creéis que existe para acabar con esta costumbre?

Autor:  BLANCA [ Vie Ene 22, 2010 11:03 am ]
Asunto:  Re: Quejicas ¿por qué lo piden todo llorando?

Mi hija no es muy quejica y si habla mal o llorando la digo que no la entiendo que cuando me lo diga sin llorar y de buenos modos la escucho y rapidamente lo hace.

Autor:  aguas70 [ Vie Sep 10, 2010 12:23 am ]
Asunto:  Re: Quejicas ¿por qué lo piden todo llorando?

lo mismo hago yo, cuando se pone con ese tonteoo , le digo q no le entiendo , llorando, y que mamam no le va hacer caso, y en un momento deja de lloriquear y me lo pide normal
Me ponen nerviosas esòs niños que piden las cosas lloriqueando, y como no me guistan llos niños conseentidos ni llorones.....

Autor:  alfy [ Sab Jul 30, 2011 4:29 pm ]
Asunto:  Re: Quejicas ¿por qué lo piden todo llorando?

a mi tampoco me gustan los niños llorones, pero me ha tocado uno y aunque cada vez q le recuerdo que si me habla llorando yo no lo entiendo, y el se corrige enseguida, a los pocos minutos vuelve a sostener la misma actitud. No es algo q haga ocasionalmente sino como norma, y ya no se que mas puedo hacer, porque esa solo es la puntita de mi iceberg.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/