Fecha actual Sab Abr 27, 2024 1:37 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Alimentos solidos 
Autor Mensaje

Registrado: Dom Abr 19, 2009 11:58 am
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Alimentos solidos
Hola, que tal???
Mi nombre es Iris y soy una madre desesperada.
Mi hijo tiene 3 años y 4 meses, desde hace dos meses procuro introducir en su dieta alimentos sólidos; porque aunque siempre ha comido chocolate, chuches y demás, en cuanto a los alimentos habituales siempre han sido pasados por la batidora, y siempre ha comido muy bien; pero por su edad, es hora, o al menos eso pienso, de que vaya adquiriendo nuevos hábitos, con sus correspondientes sabores y texturas.
Comencé en las cenas, y tarda dos horas en comer y muy poco; no sé que hacer; porque el niño no come nada y eso que al medio día aún se lo doy pasado; que me recomendais que haga???


Dom Abr 19, 2009 12:16 pm
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: Alimentos solidos
hola yo tengo una amiga con un caso parecido,su hijo sólo masticaba lo que él queria,los kikos, pipas ,patatas....y sólo comia triturados que hacia en casa porque los potitos no se los comia entonces salir de viaje ni pensarlo porque ¿cómo iba a llevar la comida,congelada?.Fué a un médico que le aconsejaron que era muy bueno y como el niño no tiene ningún problema fisico el consejo fue que lo apuntara al comedor escolar y así poco a poco está empezando a comer casi de todo.La verdad que si has visto lo programas de supernanny ha habido casos parecidos y si hay que dejar en alguna ocasión sin comer lo ha hecho y es duro ver que tu hijo no ha comido pero a la larga compensa los logros conseguidos


Dom Abr 19, 2009 6:34 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë