Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:55 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 ¿QUE PUEDO HACER PARA QUE DUERMA EN SU CAMA? 
Autor Mensaje

Registrado: Sab Feb 28, 2009 8:01 am
Mensajes: 1
Responder citando
Nota ¿QUE PUEDO HACER PARA QUE DUERMA EN SU CAMA?
HOLA TENGO UNA NIÑA DE 29 MESES Y NO CONSIGO QUE DUERMA EN SU CAMA, PRIMERO SE QUEDA DORMIDA EN MI CAMA Y LUEGO LA PASO A LA SUYA, PERO SE SUELE DESPERTAR SOBRER LAS 3 DE LA MAÑANA Y LA TENEMOS QUE PASAR PORQUE EMPIEZA A BERREAR Y NO HAY MANERA DE QUE SE CALLE. QUE PUEDO HACER.


Sab Feb 28, 2009 8:08 am
Perfil

Registrado: Dom Feb 22, 2009 12:58 pm
Mensajes: 15
Responder citando
Nota Re: ¿QUE PUEDO HACER PARA QUE DUERMA EN SU CAMA?
hola, a nosotros nos fue bien el primero dejar la cuna en la habitación para que el cambio no fuese radical, al principio empezamos leyendole los cuentos de la noche en la cama y luego la acostamos en su cuna: por supuesto llenamos la cama de sus peluches favoritos y le dijimos que ya era una nena mayor y que debia tener una cama preciosa y por eso se la habiamos traido. Luego la haciamos hacer la siesta y finalmente por la noche. De esta manera se acostumbró a la cama sin casi darse cuenta y ahora duerme que da gusto...
espero haberte ayudado. un abrazo y suerte!


Mié Mar 11, 2009 12:45 pm
Perfil

Registrado: Dom Abr 19, 2009 7:54 pm
Mensajes: 4
Responder citando
Nota Re: ¿QUE PUEDO HACER PARA QUE DUERMA EN SU CAMA?
Yo te aconsejo el metodo Duermete niño, de Estivil. Nos fue de maravilla. Lo hicimos con seis meses pero te recomienda que se puede hacer hasta los siete años. Animo, no te arrepentiras, es maravilloso ver lo bien que duermen de un tiron. Puedes leer mi comentario en el apartado de bebes, cambio de cuarto. Saludos.


Dom Abr 19, 2009 9:03 pm
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: ¿QUE PUEDO HACER PARA QUE DUERMA EN SU CAMA?
yo también hi ce lo del método estivil a los 6 meses cuando lo pasé a su habitación y ahora que tiene 3 años duerme muy bien y si alguna noche se despierta me llama pero yo voy le tranquilizo y se vuelve a dormir,te aconsejo lo mismo que en el otro apartado PASAR AL NIÑO A SU HABITACIÓN,acuéstala en su cama y quédate la 1ª noche sentada al lado de su cama hasta que se duerma,si se despierta de madrugada repites lo mismo,las demás noches te vas alejando la silla cada dia un poco y ya hasta que las últimas te quedas en la puerta y le dices mamá se queda aquí hasta que te duermas,si la metes en tu cama estarás perdida,son muy listos y piensa que no le haces ningún mal todo es para mejor


Lun Abr 20, 2009 10:07 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë