Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:00 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Comidas para niños de 2 años 
Autor Mensaje

Registrado: Vie Jul 10, 2009 10:19 am
Mensajes: 16
Responder citando
Nota Re: Comidas para niños de 2 años
Muy buenas, yo tengo un nene de 2 añitos y para el desayuno sigo dandole su papilla de cereales, le encanta, y asi toma leche......alguna me puede decir a que edad paso al baso de leche con galletas o similares??? la verdad que para mi es comodisimo la papilla, el resto de comidas ya las hace normal...aunque intento meterle triturados de verduras en todas las comidas, y despues su carne o pescado o pasta depende el dia.

gracias


Vie Jul 10, 2009 10:22 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Comidas para niños de 2 años
yo a mi niña la dí bibe con leche de cereales hasta los dos años y medio y después la pasé a la taza y se lo bebe con pajita, lo peor es que solo se bebe la leche, no quiere mojar galletas ni nada pero bueno, me quedo tranquila porque la compro una leche que ya lleva cereales


Sab Jul 11, 2009 10:11 am
Perfil

Registrado: Dom Mar 21, 2010 10:47 am
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Re: Comidas para niños de 2 años
hola que tal.tengo una niña de 20 meses y su "bibe" es sagrado. ella bebe leche siempre para desayunar, y por supuesto siempre despues de cada comida y antes de ir a dormir, incluso a veces a media noche me nos tenemos que levantar a darle leche.calculo que andara cerca del litro de leche al dia. de lo demas no he conseguido que coma de casi nada, solo en pures, eso de masticar no va mucho con ella, los pediatras me han dicho que tengo que quitarle ya el biberon, pero sinceramente me salva de muchas porque cuando no quiere comer o esta mala su "bibe" no lo perdona y asi por lo menos esta alimentada. y tengo una niña preciosa no esta muy gordita pero esta muy alta y sana, es super alegre y esta echa una terremoto. asi que no te preocupes tanto por lo de la leche, yo pienso que si a tu hijo le gusta no entiendo porque se lo tienes que quitar, tienen toda la vida para comer. un saludo


Dom Mar 21, 2010 11:08 am
Perfil

Registrado: Mar Abr 13, 2010 8:06 pm
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Re: Comidas para niños de 2 años
Q SUERTE TENÉIS TODAAAAAAS YO TENGO UN HIJO DE 2 AÑOS Y 4 MESES,COMÍA BIEN Y DE TODO Y HACE UNOS CINCO MESES TENÍA Q OBLIGARLO HACE UNOS 2 MESES NO SE METE NADA EN LA BOCA´SÓLO COME YOGURES LECHE GALLETAS PAN TOSTADO PLÁTANO ALGO DE PERA MANZANA BIZCOCHO CASERO Y......PECHO SI, AÚN LE DOY PECHO QUIERO QUITÁRSELO PERO NO SÉ PORQ COMO COME POQUITO AYYYYYYY,ANTES COMÍA PATATAS FRITAS,PUCHERO Y YA NO,HE PROBADO DEJARLE SIN COMER NADA Y HA LLORADO COMO SI LO ESTUVIERAN MATANDO, Q HAGO?LUEGO VIENE Y ME DICE"LO SIENTO PERDÓN MAMI"Y SE ME CAE EL ALMA,TMBIEN ME DICE "LO SÉ" CUANDO LE DIGO Q TIENE Q COMER...PERO NADA DE NADA,POR FAVOR Q HAGO?


Mar Abr 13, 2010 8:23 pm
Perfil

Registrado: Mar Abr 13, 2010 8:06 pm
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Re: Comidas para niños de 2 años
HOLA FELICITY TU MENSAJE ME ANIMA A MI MUCHO PORQUE LA LECHE A MI PEQUE LE ENCANTA Y LA DE SU TETITA TAMBIÉN Y YO ME DIGO SI COME POCO ENCIMA LE VAMOS A QUITAR LO POCO Q COME?E MIO ES MUY ALTO Y DELGADO Y NO ES Q SEA UN TERREMOTO ES MÁS Y CHARLA COMO UN COTORRO Y LAS EXPLICACIONES Q ME DA ES PARA QUEDARTE ASUSTADA AUNQ ME ENCANTARÍA VERLE COMER YA ALGO MÁS...


Mar Abr 13, 2010 8:27 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë