Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:53 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 niño de 2 años y medio quitar pañal 
Autor Mensaje

Registrado: Jue Mar 12, 2009 2:31 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota niño de 2 años y medio quitar pañal
buenas tardes,
tengo un niño de 2 años y medio, en julio le quitamos el pañal con mucho exito pero en septiembre tras un gran resfriado no quiso más hacer pipi en el lavabo , seguimos insistiendo de llevarle al lavabo pero nada todo eran gritos, hacerse pipi y caca encima, tras la visita de la revisión de los 2 años y medio la pediatra nos recompendo poner el pañal de nuevo y esperar al buen tiempo y empezar de cero. hemos comprado orinales normal y musical y nada, no quiera saber nada del lavabo. por favor necesito consejos se va acercando el momento de volverlo a intentar ya que cuando quiera darme cuenta estamos en septiembre y comienzo de cole
gracias


Jue Mar 12, 2009 2:36 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: niño de 2 años y medio quitar pañal
ten pacienciencia con el, de momento ni le hables del tema y espera un tiempo, mi niña tiene ahora dos años y medio y lleva tres días sin pañal y parece que le va bien ,el primer día muy mal pero me he quedado impresionada porque ahora ya no se lo hace encima y a veces me lo pide, pero tengo una duda y a ver si alguien me puede aconsejar, no se si preguntarla yo si quiere hacerlo o dejar que me lo pida ella porque pienso que si se lo recuerdo yo, la voy a hacer comoda y ella no lo va a pedir, ¿ que creeeis que debo hacer?


Jue Mar 12, 2009 3:48 pm
Perfil

Registrado: Vie Feb 27, 2009 12:12 pm
Mensajes: 18
Responder citando
Nota Re: niño de 2 años y medio quitar pañal
Hola Blanca mi hija tiene 16 meses y aún no he empezado con ese tema, pero mi sobrina va a cumplr 4 años, y el año pasado, cuando empezaron a intentarlo, mi hermana le preguntaba cada poquito si quería hacer pipi sobre todo cuando bebía agua, y le recordaba que cuando quisiera hacer pipí se lo tenía que decir a papá o a mamá. Y ella, alguna vez se le escapa cuando estaba jugando, o aguanta tanto tanto que cuando veía que se le iba a salir (jeje, pobre) pegaba un grito ¡¡pipi pipi! fuera lo que fuera, y tenías que salir corriendo. Luego, mirábamos y decíamos adiós con la mano al riachuelo que había hecho (un poco cochino, pero a ella le funcionó y a mis otros dos sobrinos también) SUERTE ;)


Vie Mar 13, 2009 8:52 am
Perfil

Registrado: Dom Mar 22, 2009 10:30 am
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Re: niño de 2 años y medio quitar pañal
hola yo al mio lo recompensaba los primero dias con libros de pegatinas le encataban en 2 semanas no se los ponia ni de noche tenia la misma edad mañana hace 1 año que se los quite por la noche


Dom Mar 22, 2009 10:35 am
Perfil

Registrado: Mar Mar 24, 2009 3:13 pm
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Re: niño de 2 años y medio quitar pañal
hola
my hijo tiene dos años y dos meses y quiero en verano quitarle el pañal
pero la problema que tengo es que no quiere hacer en el orinal
cuando era un poquito mas peque le gustaba hacer en el orinal pero es el tercer intento y hemos faiado otra vez
no me deja tocarle la colita y estoy pensando que si le quito el pañal en verano que vamos hacer en el parque cuando quiere hacer ??
es muy sensible con su colita por que no se le ha bajado la piel y no me deja tocarla
alguien me puede aconsejar


Mar Mar 24, 2009 4:17 pm
Perfil

Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:55 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: niño de 2 años y medio quitar pañal
Hola Mikaela,
Tengo un niño de 2 años y medio y aunque el 2 de mayo hará un año que ya no lleva pañal (no de día ni de noche!!) tiene tambien el problema que no le baja la piel del pene. No me dejaba tocarsela tampoco y entonces deje de forzar la piel y le acostumbre a que sólo se la tocaba para ayudarle a orinar en situaciones especiales... pero tambien hable con el pediatra por lo de la piel y me dio una pomada para ponersela durante 15 dias, Se la hacia poner a el porque no queria que se la tocase y con la pomada y paciencia, poco a poco le fue bajando. Ahora para que no se lo vuelva a cerrar es un ejer cicio diario y esta orgulloso cada vez que se la baja!!!!!!!!!!!!
espero poderte haber ayudado.


Vie Abr 17, 2009 9:03 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: niño de 2 años y medio quitar pañal
Muchas gracias Fonse, hacemos lo del riachuelo y la encanta, auqnue ella hace pipí y caca ya muy bien y sin qu ese lo recuerde :D


Mié Abr 22, 2009 9:02 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë