Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:56 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 cortar las uñas de los pies 
Autor Mensaje

Registrado: Sab Mar 21, 2009 8:48 pm
Mensajes: 22
Responder citando
Nota cortar las uñas de los pies
A ver quien me da algunos truquillos para cortarle las uñas de los pies a mi hija de tres años.
Le tiene pánico y no hay manera de hacerlo,ni dormida,ni convenciendola.
Al final lo hago a la fuerza con ayuda de su padre que la coge fuerte para que no se mueva...pero es una tortura para mí y para ella que sufre muchísimo.


Dom Abr 19, 2009 4:54 pm
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: cortar las uñas de los pies
mi hijo la verda que tiene muchos problemas con eso porque encima tiene las uñas muy dificiles y únicamente consigo cortársela con las tijeras que usaba de bebé que me cuesta mucho pues las uñas las tiene curvadas un poco para abajo y necesito con un poco de punta pero cuando las ve se pone histérico, yo ahora cómo va a la piscina le digo que si no se las corta su profe no lo dejará bañarse porque le araña y así le engaño un poco,el mío también tiene 3 años,dile que no la dejarán entrar a algún sitio que le gusta ir o dale algo en las manos para que se entretenga


Dom Abr 19, 2009 6:41 pm
Perfil

Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:34 am
Mensajes: 5
Responder citando
Nota Re: cortar las uñas de los pies
Hola minerva, prueba a cortarle las uñas durante el baño, cuando esté entretenida con sus juguetitos, además mojadas son más fáciles de cortar. Yo al principio lo hacía después del baño y me costaba más. Después tomamos la rutina de hacerlo en el baño del domingo y fenomenal, se acostumbran muy rápido a las rutinas. Incluso ahora he dejado de hacerlo así, porque me han dicho que no lo bañe, que lo duche y rapidito, ya que tiene dermatitis atópica; así que ahora se las corto otra vez después de la ducha, pero ya está tan acostumbrado que lo toma como un juego.


Mié Abr 22, 2009 9:35 am
Perfil

Registrado: Dom Feb 22, 2009 12:58 pm
Mensajes: 15
Responder citando
Nota Re: cortar las uñas de los pies
hola, a la mia también le cuesta lo suyo, sin embargo si le doy uno de sus cuentos preferidos se relaja y me deja cortarselas mas o menos bien. pero la idea de hacerlo durante el baño es muy buena, lo voy a intentar!


Sab Abr 25, 2009 12:08 pm
Perfil

Registrado: Mié Ene 20, 2010 10:04 am
Mensajes: 4
Responder citando
Nota Re: cortar las uñas de los pies
hola a mi hijo , de 3 años y medio le pasa lo mismo no hay manera de cortarle las uñas del pie sin que se ponga como un isterico, asi que aprovecho cuando duerme y esta en su sueño profundo que no se entera. en cambio las de las manos no tenemos ningun problema. xq les cuesta tanto las uñas de los pies?jeje


Mié Ene 20, 2010 10:14 am
Perfil

Registrado: Jue Ene 14, 2010 10:01 am
Mensajes: 29
Responder citando
Nota Re: cortar las uñas de los pies
Pues el mio con 31 meses, se ponia histerico , pero desde q el padre lo coje y le canta la cancion de cantajuegos, "" con un solo click, usted tendra"", vamos la cancion de la foto , se queda quierto , y cuando hace click , el padre le corta , y la verdad q se rie mucho , pero vamos , yo tenia que cojerlo y el padre , se las cortaba


Mié Nov 17, 2010 9:35 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë