Fecha actual Dom Abr 28, 2024 6:32 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 hora de dormir 
Autor Mensaje

Registrado: Jue Abr 09, 2009 10:30 pm
Mensajes: 2
Responder citando
Nota hora de dormir
Hola a tod@s, tengo una niña de dos años. con la inteligencia y picaresca propia de la edad.Mi problema es que cuando llega la hora de ir a dormir, la acompaño hasta su cama, se acuesta, le leo un cuento, y me voy.Pero todas las noches, antes de dormirse se levanta minimo tres veces, y otra tantas la vuelvo a acostar.He optado por todo , si le prometo premio al dia siguiento me lo recuerda, pero si la advierto de un enfado o castigo, no me hace ni caso. No quiero convertir su dia a dia en un premio por algo que debe de hacer. Por favor ayudarme, vivo en un unifamiliar y se sube a la barandilla cada vez que se levanta, cualquier dia rueda las escaleras.


Jue Abr 09, 2009 10:39 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: hora de dormir
Pues sigue como hast aahor apero sin premio ni castigo, simplemente la llevas a su cama sin enfadarte y diciendola siempre lo ismi, por ejemplo, ahora hay que dormir, hasta mañana, la levas asu cuarto l atpas y la besas y ya está, asi hasta que se canse pero nunca te enfades ni que ella note que tú estas nerviosa, siempre muy tranquila y ya verás como al final consigues ques e quede en su cama


Lun Abr 13, 2009 6:33 pm
Perfil

Registrado: Jue Abr 09, 2009 10:30 pm
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Re: hora de dormir
gracias Blanca, al menos tengo una idea de como hacerlo.Muchas gracias. :)


Mié Abr 15, 2009 6:27 pm
Perfil

Registrado: Dom Abr 26, 2009 8:44 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: hora de dormir
Nosotros, cuando no quiere irse a dormir, le decimos que tiene que dormir un montón y descansar para poder jugar mucho al día siguiente. Normalmente nos suele funcionar


Dom Abr 26, 2009 8:47 pm
Perfil

Registrado: Vie May 08, 2009 3:19 pm
Mensajes: 13
Responder citando
Nota Re: hora de dormir
Hola! Mi niña de dos años y medio tampoco tenía prisa por irse a dormir, hasta que se me ocurrió decirle:"Mira Aroa, es de noche y ya no se puede ir a la calle a jugar. ¿Quieres que vayamos al parque cuando sea de día a jugar? Pues si no te duermes no se hace de día!! Corre, cierra ojos, y ya verás cómo se hace de día."

También le suelo decir:"Aroa, quieres jugar con la moto mañana? Pues venga, duérmete y así se hace de día antes". Normalmente funciona!


Vie May 08, 2009 3:49 pm
Perfil

Registrado: Vie May 29, 2009 11:18 am
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Re: hora de dormir
HOLA A TODAS, SOY NUEVA POR AQUI!!!
TENGO UN VARONCITO CON 23 MESES, A LA HORA DE DORMIR LO HE HECHO MAL,POR QUE OS CUENTO, EL CENA EN SU TRONA Y LO SIENTO EN EL CARRITO DE PASEO PARA QUE SE TOME SU BIBI Y CUANDO TERMINA ME PIDE EL CHUPE Y SE QUEDA VIENDO UN POCO LOS DIBUJITOS Y SE QUEDA DORMIDO, DE AY LE PASO A LA CAMA.ESO LO LLEVO HACIENDO SIEMPRE,YA QUE EL SE BAÑA A LAS 7 + O - ,CENA Y A LAS 8 O 8.30 ESTA ACOSTADO.
MI PREGUNTA ES, COMO PUEDO HACER PARA QUITARLE EL CARRITO Y QUE SE DUERMA EN SU CAMITA, POR QUE LO HE INTENTADO Y NO VEAS ,NO HA DORMIDO Y SE PONE SUPER PENOSO, AVER SI ME PODEIS DAR IDEAS, GRACIAS


Jue Jun 04, 2009 9:03 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: hora de dormir
Pue ssigue insistiendo, dile que es mayor y que ahora va adormir en su cama, que de premio le leeras un cuento por ejemplo, comprale algo nuevo para dormir, unas sabans, un muñeco.......... algo así y sino esconde el carrito y dile que s elo han llevado unos duendes o algo así porque es mayor, no se........la imaginación es grande!!!!!!


Jue Jun 04, 2009 1:57 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë