Fecha actual Sab Abr 27, 2024 3:14 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 quitar el dodotis por las noches 
Autor Mensaje

Registrado: Lun May 25, 2009 8:44 pm
Mensajes: 21
Responder citando
Nota Re: quitar el dodotis por las noches
Hola a todas!!!!!!, yo acabo de aventurarme a quitarle el pañal de la noche a mi peque de 3 años, aprovechando el buen tiempo y la verdad es q bastante bien......Pero hay algo que me escama! Desde que se lo quité está nervioso e intranquilo, creo que teme hacerse pipí y la verdad es que hasta hoy no había mojado la cama. La cuestión es que no se ha enterado ni del pipí ni de que lo hemos cambiado...Y ahí va mi pregunta, a las que ya se lo habeis quitado por la noche, ¿pensais que es necesario que lo despierte para que sea consciente de lo que ha pasdo? Yo pienso que sí, pero me daba tanta penita....quizá otro día... como seguro que hay más ocasiones.... :D


Mar Jun 16, 2009 10:05 am
Perfil

Registrado: Mié Jul 29, 2009 5:27 pm
Mensajes: 6
Responder citando
Nota Re: quitar el dodotis por las noches
yo no he tenido ningun problema para quitarle el pañal a mi hija de dos años, la verda esque estava preocupada porque no savia como hacerlo...
un dia la dije tienes que hacer pipi en el orinal porque ya no lleva pañal, y ella fue sola, como se acostumbro por el dia a no llevar pañal luego por la noche le molestava y no se lo queria poner entonces lo que hacia es llevarla a hacer pipi antes de dormir y si no hacia me levantava por la noche cuando ya llebaba un rato dormiendo y la ponia en el orinal y hacia pipi ella sola, asi en una semana se lo quite por el dia y por la noche....
mucha suerte...


Mié Ago 05, 2009 11:56 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë