Fecha actual Sab Abr 27, 2024 8:03 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 mi hijo 2 años y 2 meses le he quitado el pañal hace un mes 
Autor Mensaje

Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:23 am
Mensajes: 1
Responder citando
Nota mi hijo 2 años y 2 meses le he quitado el pañal hace un mes
Hola, haber si me podeis ayudar, a mi hijo de 2 años y dos meses le hemos quitado el pañal hace solo 1 mes, el pipi ya lo tenemos bastante controlado, o bien por que yo se lo digo, pero cada vez más me pide él hacerlo cuando tiene ganas, la verdad es que hace ya 2 semanas que no tengo que cambierlo los patalones por este motivo. Mi problema es que la caca no hay manera de que ni la pida ni la haga en el orinal. El se esconde para que no lo vea se la hace encima y para colmo tampoco me dice que se la ha hecho, el sabe que eso no se hace por que cuando se esconde es porque sabe que ha hecho algo mal. En ningún momento le riño ni nada, siempre le digo que nos tiene que avisar, igual que hace con el pipi. Además cuando le limpio la caca hacemos aquello de "aucss que asco" y el también lo hace conmigo. No sé, a ver si me podeís ayudar.


Jue Abr 30, 2009 10:31 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: mi hijo 2 años y 2 meses le he quitado el pañal hace un mes
Hola astromoon, vete al tema higiene que ahí hay un caso parecido que cuenta Leonardo y una idea que se le ocurrió uqe le ha ayudado, alomejor ati te ayuda también, suerte


Jue Abr 30, 2009 1:55 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë