Fecha actual Sab Abr 27, 2024 9:46 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Casi siempre gana ella, es frustrante. 
Autor Mensaje

Registrado: Jue May 21, 2009 2:32 am
Mensajes: 3
Responder citando
Nota Casi siempre gana ella, es frustrante.
Hola, tengo una ñiña de 2 años y nueve meses.
La verdad es que no sé como empezar. Lo primero, es que mi híja duerme en mi cama desde que nació, intentándo que durmiera en su moises y nada. Le estuve dando el pecho 17 meses, que me costó quitarselo y al fin pude. Las luchas que tengo con ella son todos los días y por las misas osas,
- No quiere dormir en su cama y , como no, monta el pollo a la hora que sea de la noche/madrugada como si la estuvieran matando, es desquiciante.
-Se niega rotundamente el hacer sus necesidades en el baño. Para ella, hacerlo en el baño no supone el hacerlo en su mini retrete, sino hacese cca encima pero en el baño.
-Le cuesta bastante recoger un juguete para jugar con otro, os imaginareis como deja la casa.
-Sus constantes perretas dentro y fuera de casa, son la de llorar que se queda sin aliento y la de dar pataletas en el suelo.
Cada vez que la lamamos la atención por todas estas cuestiónes, nos reta con sarcasmo. :cry:
Nosotros la ponemos a pensar en el baño sentada, pero no funcióna como tampoco funcióna mucho lo de ignorarla.
Lo que me gustaría que me aconsejarais es, cuando hayamos agotado los recursos anteriores sin éxito, qué es lo mas determinante en la mas desesperada situación? Gracias.


Jue May 21, 2009 2:55 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Casi siempre gana ella, es frustrante.
Zoely debes de tener muuuuchaaaaaaaa paciencia y ser constante, primero empieza con una cosa y cuando hayas conseguido ( se consigue auque te parezca mentira ) vete a otra y asi, primero empieza con la cama, premiala cuando duerma en su cama, estimulala con una tabla de progresos mi ni ña va a hacer tres años en septiempbre y me funciona mucho.Cómprala braguitas que la gusten y dila que si la smancha los dibujos se ponen tristes, no la castigues nunca or eso siempre ignorala, les fastidia más te lo aseguro , y así opoco a poco y con mucha paciencia, alabala mucho por cualquier cosa que haga bien por muy insignificante que sea y si hace algo mal ignorarla que te funcionará, a unos nos tarda más qu ea otros pero siempre funciona te lo aseguro.Suerte


Jue May 21, 2009 2:02 pm
Perfil

Registrado: Jue May 21, 2009 2:32 am
Mensajes: 3
Responder citando
Nota Re: Casi siempre gana ella, es frustrante.
Muxas gracias Blanca, la verdad es que aveces, nos desesperamos tanto que queremos ver resultados sin sacrificios. Lo haremos, de verdad que muxas gracias y 1 beso. ;)


Vie May 22, 2009 1:19 pm
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: Casi siempre gana ella, es frustrante.
que te voy a contar yo ,mi niño tiene 3 años y tambien hemos tenido esas noches de no querer dormir en su cama y hasta ha llegado a vomitar del disgusto pero hay que armarse de valor y ser tu mas fuerte que ellos,mucha paciencia y si hay que hacer 7 u 8 viajes hasta su cama se hacen y veras como al final dormira en su cama,creeme que se de lo que te hablo,mi hijo la verdad que lo enseñamos a dormir solo desde que tenia 6 o 7 meses porque cuanto mas tarde lo hagas mas te va a costar y aun asi ha tenido alguna noche de no querer dormirse pero ya te he dicho que todo es con paciencia y ami me ha costado mucho aprenderlo pero todo es asi,el comer ,el dormir,las rabietas.......ahora ya me disgusto menos pero he llorado muchas veces de la impotencia


Vie May 22, 2009 9:43 pm
Perfil

Registrado: Jue May 21, 2009 2:32 am
Mensajes: 3
Responder citando
Nota Re: Casi siempre gana ella, es frustrante.
Muxas gracias superivan, espero hablar pronto en pasado sobre todo esto y contar los progresos. Gracias ;)


Dom May 31, 2009 10:50 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë