Fecha actual Dom Abr 28, 2024 7:11 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Lengua de trapo 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:22 pm
Mensajes: 333
Responder citando
Nota Lengua de trapo
Hola a tod@s:

Las primeras palabras son como los primeros pasos, trastabillantes. Tropiezan con la lengua como con los pies. Y cómo nos gustan. ¿Cuáles han sido las primeras palabras de vuestros hijos? ¿Sabíais que existen juegos que ejercitan la gran cantidad de músculos que se ponen en juego en la pronunciación? En la revista de este mes, os contamos las maneras de enseñarles a hablar y juegos para que practiquen :)


Lun May 25, 2009 11:13 am
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: Lengua de trapo
las primeras palabras de mi niño fueron las de siempre papa,mama........y me preocupaba que otros niños de su edad hablaran mas claro que el pero cuando se le solto la lengua vaya parlanchin,ahora se le entiende mas que a muchos de sus amiguitos y a veces tiene conversaciones de adulto con solo 3 añitos que tiene,siempre he procurado hablarle mucho y desde que nacio,a veces estabamos solos en casa y yo hablaba con el conversaciones como si me entendiera (que quizas lo hacia) y tambien siempre ha prestado mucha atencion a la tele,la guarde la empezo con un añito y todo eso quizas ha hecho que se le desarrolle ese lenguaje que tiene ,que yo no diria de trapo


Jue May 28, 2009 8:36 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Lengua de trapo
Mi niña también habla muy bien y no tiene ni tres años, su primer apalabra fue papá justo un día despues del día del padre y ai marido casi se le cae la lagrima, jejjejej.Yo también la hablaba mucho y la ponís muchos viedeos de baby einsteins, os lo aconsejo alas mamis con bebés porque les enseñan mucho y tienen una música precxiosa, mi niña aprendió lo scolores con menso de dos años y los números del uno al tres igual, ahora tiene casi tres años y sabe contar del uno al cincuenta y conoce los numeros del cero al nueve, no se si es por esto que os digo pero os lo recomiendo


Vie May 29, 2009 2:27 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë