Fecha actual Sab Abr 27, 2024 5:14 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Pañal y chupete 
Autor Mensaje

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: Pañal y chupete
maria,yo creo que te correra mas prisa lo del pañal porque a las malas aunque haya empezado el cole el chupe se lo puedes dejar en casa para dormir por las noches ,en cambio con pañal no pueden ir al cole,mi hijo cumplio los 3 en febrero,o sea que entrara al cole de los mas grandes,yo le quite el pañal el año pasado y no fue tan grave como pensaba,el chupe tambien lo dejo el solo hacia los 2 años y era muy chupetero ,yo pensaba que todo me iba a costar un mundo y no fue nada dificil,no te agobies, un dia empezara a hacer los pipis el solo sin darte cuenta,aunque claro hay que enseñarlos


Vie Jul 24, 2009 4:59 pm
Perfil

Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:14 am
Mensajes: 20
Responder citando
Nota Re: Pañal y chupete
En Mayo empecé con la guardería a dejar el pañal, aunque aún no hemos conseguido que lo pida siempre y a tiempo. Antes no, por que en la guardería no lo veían preparado.
Y la chupa empezamos solo por el día a dejarla ahora, a principios de Julio. Por la noche aún el duende le trae al niño la chupa, y cada vez que la vé, poco menos que le hace la ola y dice que el duende es malo. Y ésto lo llevamos un poco peor, pero bueno, todo se andará.


Sab Jul 25, 2009 9:48 am
Perfil

Registrado: Vie Jul 10, 2009 10:19 am
Mensajes: 16
Responder citando
Nota Re: Pañal y chupete
maria, mi consejo es que le quites el pañal primero y el chupete lo dejes para cuando controle un poco el tema pipi-caca.
Mi nene cumple los 2 años ahora en septiembre, y el tema pipi lo lleva muy mal, vamos que ni lo intento este año, porque no lo veo prepardo, pero el tema chupete hace 4 dias que se lo quitamos y genial, yo pensaba que eso iba a ser un trauma pero no, fue el mismo quien los tiro voluntariamente por la ventana y mira justo paso un pajarito y se los llevo, lo unico que hace por las noches es llamar al pajarito pero no viene...asi que decide dormirse....solo nos ha dado 1 noche regular, le costo un poco mas dormirse pero al final se durmió.

animo, que a veces no es tan dificil como creemos.


Jue Jul 30, 2009 12:52 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë