Fecha actual Sab Abr 27, 2024 8:32 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Vomita a menudo 
Autor Mensaje

Registrado: Mar Jun 30, 2009 3:10 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Vomita a menudo
Mi hija acaba de cumplir 1 año y estoy empezando con nuevos alimentos. Hace tiempo que vomita cuando come, no siempre en las mismas comidas y sólo quiere estar conmigo y que la coja. al empezar con nuevos alimentos me está costando, almuerzo y cena, aunque el pavo cocido, salchita y tortilla no parece rechazar, puré por la noche no quiere. No sé si dejarla sin el biberón hasta la mañana siguiente, me parece muy pequeña. En general es mala comedora.
Mi problema es saber si lo hace para llamar la atención o poruqe no le gusta. Voy a tener que dejar de darle de comer yo, con mi madre lo hace mejor, pero eso no es posible. Tengo un gran lío, no se qué hacer.


Mar Jun 30, 2009 3:17 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Vomita a menudo
Yo que tu consultaría a su pediatra, una prima mia tuvo un problema así y resultaba ser que el niño era celiaco, no quiero decir con esto que tu hija lo sea pero puede tener algún problema


Mar Jun 30, 2009 6:05 pm
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: Vomita a menudo
mi hijo tiene 3 años y ahora mas o menos se ha estabilizado con la comida,suele comer de todo ,unas cosas mejor que otras pero tambien hemos pasado etapas malas,siempre he intentado buscar causas fisicas cuando no comia porque quizas asi me consolaba un poco,no come porque esta constipado,por los dientes,etc......pero a veces los problemas creo son mas psicologicos,mi hijo estuvo una temporada que cuando no queria comer mas vomitaba y yo al principio me enfadaba,lloraba y no mejoraba la cosa hasta que opte por no hacer caso,si vomitaba recogia y no se comia nada hasta la proxima comida aunque me suplicara,a veces era duro pero resultó,si quieres tú puedes ir a tu pediatra y descartar cualquier intolerancia y si todo está bien pues paciencia y mano dura,porque esto es igual que las rabietas no debes ceder a los chantajes,el mio aún cuando llora y ve que no hacemos caso hace arcadas para vomitar pero sabe que asi no habrá resultados y eso es su manera de llamar la atencion ,conmigo ya no cuela eso aunque a veces lo intenta con otros


Mié Jul 01, 2009 12:41 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë