Fecha actual Sab Abr 27, 2024 2:44 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 la siesta y el chupete 
Autor Mensaje

Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:14 am
Mensajes: 20
Responder citando
Nota la siesta y el chupete
Hola a todas! No sé que hacer, a ver si entre todas me pueden aconsejar.
Mi hijo cumple 3 años en Octubre. Empieza en el cole ahora, en Septiembre, y estamos en pleno proceso de quitar el pañal (mas o menos lo llevamos bien, ya está pidiéndolo) , y el chupete.
Mientras está despierto, la chupa no representa ningún problema. Sólo por la noche aparece el duende con la chupa para ir a dormir. El problema es la hora de la siesta, que siempre la chupa lo ha ayudado a relajarse y a dormir, y sin la chupa le cuesta horrores quedarse dormido, y se despiera llorando, cómo pidiéndola. El caso es que quiero que se habitúe a dormir la siesta sin chupa, por que en el cole al que va a ir, hacen siesta. No sé cómo hacer para que se duerma tranquilamente y se despierte sin llorar... ¿que me aconsejais?


Lun Jul 20, 2009 11:21 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: la siesta y el chupete
Hola maría, metete en el indice general y lee la sección pañal y chupete, alli comntamos muchas cosas y alomejor te puede ayudar.Suerte


Lun Jul 20, 2009 8:44 pm
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: la siesta y el chupete
sé que al principio le costará pero una vez que se lo has conseguido quitar durante el dia es más facil quitarlo tambien de las horas de dormir,simplemente pasarás unos dias malos y él tambien pero pasará y será por su bien,dile cualquier cosa o cambiaselo por un regalo que a él le guste ,verás como no será tan grave


Lun Jul 20, 2009 8:49 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë