|
|
|
Fecha actual Lun May 05, 2025 2:54 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
gmf1
|
 no atiende.
Hola, estamos muy preocupados porque nuestro hijo, que la semana que viene cumple tres años, casi nunca contesta cuando le preguntas algo, y con el resto de personas, abuelos, tios, primos, amigos, etc hace exactamente lo mismo. En la guardería nos han comentado que parece muy independiente pero que se entera de todo y aunque no es el mas participativo de la clase, hace las actividades. Hemos hablado con una persona "entendida" y nos ha comentado que hay que observarle, pero que lo mismo es "superdotado" y que por eso le cuesta tanto centrarse en una conversación. ¿puede ser que solo sea falta de atención? ¿que podemos hacer para que cuando alguien le hable conteste?. Muchisimas gracias.
|
Lun Abr 26, 2010 10:11 am |
|
 |
aguas70
|
 Re: no atiende.
hola prueba con algoque le guste o su juguete preferido , y cuando te lo pida con gestos o lo quiera cojer pidele que te lo diga y le preguntas como se llama (creo entender que el niño habla , no?) Puede ser lo que te dicen, mi hijo empezo hablar con 21 meses, y no soltaba nada , solo mama , papa agua y harry, yeya, no decia nada mas, y ahora con 29 meses habla como una cotorra, pero la profesora me lo decia , que hablar no hablaba, pero sabia y entendia todo , perfectamente. no le dejes saludos
|
Dom Sep 12, 2010 1:47 am |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|