|
|
|
Fecha actual Mié May 14, 2025 4:15 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
admin
Administrador del Sitio
|
 Es un pegón
Hola a tod@s:
A algunos niños pequeños se les va la mano enseguida con otros niños, con sus padres… ¿Cómo les enseñáis que no deben hacerlo?
|
Jue Abr 29, 2010 2:40 pm |
|
 |
SIRSHIR
|
 Re: Es un pegón
yo necesito ayuda, mi niña no para de empujar, arañar, pellizcar, vaya 2 dias que llevo de piscina, las niñas quieren jugar con ella pero es imposible va a hacer daño.... tengo otro bebe conmigo y estoy sola con ellas, y se que la solucion seria ir con otra persona que pueda estar con el bebe y estar con la mayor pero a veces no puedo y no se como puedo frenar esa mala leche que tiene.....
|
Vie Jun 25, 2010 7:58 am |
|
 |
piruleta
|
Mi hijo igual y también me gustaría saber qué hacer, también tengo a otro bebé y le puede hacer daño
qué tiempo tiene tu hija mayor??
|
Vie Jun 25, 2010 8:33 am |
|
 |
SIRSHIR
|
mi hija tiene 23 meses y la peque 8, y lo estoy pasando un poco mal tampoco puedo dejar a la peque desatendida, la tengo que lelvar en brazos y la otra es que nada bueno piensa si no es eso se quita el bikini y sale corriendo, ayer se fue a la toalla y dio la vuelta al bolso de la pisci para dejarlo todo por ahi.... vamos un desastre, asi que la castigue en la toalla durante media hora hasta que vino su padre...
|
Vie Jun 25, 2010 10:18 am |
|
 |
BLANCA
|
Pues chicas si os sirve de algo os cuento lo que hacía yo.Mi niña ahora va a hacer 4 años pero con 2 hacía lo mismo y yo hacía lo siguiente: cada vez que saliamos la decía que si pegaba o reñía con otros niños nos ibamos a casa y así haciamos.Al principio fue duro pero en una semana aprendió la lección.Por probar no perdeis nada.Suerte
|
Vie Jun 25, 2010 1:44 pm |
|
 |
piruleta
|
Haré esa técnica, haber qué pasa!
|
Vie Jun 25, 2010 10:31 pm |
|
|