Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:20 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 llama muchisimo la atención, se porta mal, pega , no come... 
Autor Mensaje

Registrado: Sab Jul 31, 2010 3:19 pm
Mensajes: 4
Responder citando
Nota llama muchisimo la atención, se porta mal, pega , no come...
Tengo un niño de dos años y medio. Cuando vienen alguien a casa le pega, le escupe le tira cosas,a mi tambien. Si vamos a algun lado no para de correr y escaparse, no me hace caso. Si lo ignoro vuelve a mi lado pero al rato vuelve a escaparse. Si le regaño me escupe, me pegizca, me grita....Cuando estamos solos, en cambio se porta algo mejor y se entretienen jugando ratos largos o viendo dibujos...
La comida es el peor momento del dia, lo ke se mete en la boka lo escupe, ni triturado ni solido da igual, no le puedo dar ni legumbres, ni macarrones, ni arroz, ni pizza, ni sopa,... casi nada, solo come y si ai suerte tortilla francesa, karne empanada , patatas fritas, queso, leche yogures, .y algun potito si tengo suerte. Los dias que no kome esto no come nada. desde hace 6 meses cada vez come peor, temo por su salud, aunque los analisis le salieron bien...
El sabe lo que esta bien y lo que esta mal, pero aun asi, lleva unos dias aciendo trastadas gordas, estaba bebiendo agua y derrepente la derramo toda encima del portatil, a posta. y cosas asi.
Me siento muy frustrada por todo, no se que hize mal, pero se me va de las manos, ya no puedo ir con el a ningun lado sola, ni a la piscina, ni a comprar, ni al parque...Me separe teniendo el 5meses, no creo que esto le influyera en su comportamiento...no lo se, oque yo no lo supe educar.
Si me podeis ayudar??? espero respuesta!


Sab Jul 31, 2010 3:36 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: llama muchisimo la atención, se porta mal, pega , no come...
Mi niña ne hacía cosas parecidas.Cuando bajabamos al parque la advertia de que si se portaba mal volviamos a casa y así era.Lloraba y pataleba, yo no me enfadaba , solo la repetía "si mañana te portas bien nos podremos quedar", después de unos días cambió el chhp.Cuando se comportaba poniamos estrellitas en su tabla de progresos y cuando conseguia unas cuantas la premiaba con algo no material que a ella la gustara.Casi siempre pedía ir a un parque de juegos y colchonetas jejeje


Dom Ago 01, 2010 2:45 pm
Perfil

Registrado: Sab Jul 31, 2010 3:19 pm
Mensajes: 4
Responder citando
Nota Re: llama muchisimo la atención, se porta mal, pega , no come...
grazias por tu respuesta! He intentado cosas asi, pero creo que aun no las entiende, quiza sea pequeño, llevo una semana diciendole que si no come no vamos al parque, y no hemos hido al parque en toda la semanan pero tampoco a comido.No comprende el "chantaje" creo yo.
Cuando estamos en el parque, despues de un rato intento llevarmelo a casa, sale corriendo, si lo cojo de la mano me muerde,si lo cojo en brazos me pega, al final monta espectaculo en el parque, ahora estoy tomando la tactica de despedirme de el, irme sola, y al momento viene detras de mi, llorando y con la misma rabieta pero al menos no me pega, ni tengo que gritarle.
Me agota mucho psicologicamente tener que enfadarme con el por casi todo...
Tambien tiene cosas buenas me ayuda siempre a preparar la comida, recoje sus juguetes si lo ayudo, pasa mucho rato haciendo deberes. pero en el momento qu no tiene toda mi atenzión!!! trastadas al kanto!!!


Dom Ago 01, 2010 3:06 pm
Perfil

Registrado: Mié Jul 28, 2010 11:44 am
Mensajes: 4
Responder citando
Nota Re: llama muchisimo la atención, se porta mal, pega , no come...
:? vessss!! dices que es pequeño para el chantaje ....no lo entiende dice.....pues ay esta, el te chantajea a ti.El dice si me llevas a casa la lio en el parque y te la lia asta que haces una cosa que le da miedo como quedarse solo o que se te acabe la paciencia.Esta gentes tienen mas sicologia que un sicologo :lol: .
Yo tengo una de dos esta todo el dia llorando por todo lo que quiere.Si no es llorando ,es con rabietas,patadas, y un gran ecetera.
tota mucho animo mi hija ya no le da tantas veces sera que mañana ya tiene tres :lol: .Tambien creo que les cuesta los cambios y claro ya no son tan bebes y eso no le gustan a ellos,por que tienen que hacer cosas solito.
:roll: noseeee que dificil son estos ratoncitos
suerte y mucha paciencia.
besos


Mar Ago 03, 2010 9:12 am
Perfil

Registrado: Vie Ago 27, 2010 8:21 am
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: llama muchisimo la atención, se porta mal, pega , no come...
MI hijo tiene 2 años yo tamb soy separada mi situacion es ke todos le konsienten todo, y hasta ke no se sale kon la suya tamb komienza a llorar a tirar kosas, es desesperante, porke es asi durante todo el dia desde ke se levanta hasta ke se akuesta, y tamb me produce muxo extres spikologiko tampoko kiere komer de kasi nada, y esta muy flakito para sus dos añitos, no se maria estoy kasi en las mismas ke tu, yo kasi no tengo vida social, porke no puedo tomarme ni un kafe trankila sin ke el nene me reklame , o haga alguna de las suyas, enkamprixandose de algo, tamb le he kastigado inkluso muxas veces me he impuesto de tal manera ke ha sido kapaz de estar llorando una hora, y eso despues me hace sentirme super mal, yo tampoko se ke hacer ya kon el, ahora komenzara la guarderia y espero ke ahi, la konducta kambie algo, aunke me han dixo ke aun sera peor porke me kastigara por dejarle, y dios eso me aterra, yo solo kiero verle feliz pero no kiero ke sea tan maledukado, komo le puedo korregir? ke puedo hacer? realmente necesito ayuda kon el, gracias y animo amiga, ojala tu tamb lo konsigas


Vie Ago 27, 2010 8:32 am
Perfil

Registrado: Sab Jul 31, 2010 3:19 pm
Mensajes: 4
Responder citando
Nota Re: llama muchisimo la atención, se porta mal, pega , no come...
mamasita gracias, yo por ahora sigo sin consegirlo, y me da mucha rabia tener que estar todo el dia enfadada regañandole...es horrible y acabas de los nervios y siento que no disfrutamos el uno del otro, porq nunca estoy relajada con él. Ayer mismo lo deje viendo dibujos mientras me duchaba,tared 5 minutow. Le dio tiempo a sacar 6 huevos de la nevera, los puso en el sofa y los rompio, cosas asi cada dia... aveces creo que hace estas cosas por ver kmo me pongo de furiosa...espero que cuando empieze el colegio vuelva a sus horarios y rutinas!!
Y mamasita el colegio le vendra muy bien, aunque al principio le cueste, el mio cuando entro en la guarderia maduro, y creo que es muy positivo qu se relacionen con mas niños, al menos en mi caso pasa muchas horas solo con migo, al ser yo separada, y eso tampoco es bueno, se vuelven exigentes y absorventes.
Suerte a ti tb para domesticar a estos bichitos!!


Dom Ago 29, 2010 3:04 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë