Fecha actual Dom Abr 28, 2024 6:02 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 SE PORTA MUY MAL 
Autor Mensaje

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota SE PORTA MUY MAL
Mi niña de dos años y medio está super rebelde, no sabe ni que hacer para llamar nuestra atención, desobedece no recoge, todo esto lo hacía antes, nos da bofetadas y miles de cosas m´s, creo que es por el cambio qu ele ha supuesto quitarle el pañal y aunqu econtrola ya muy bien el pis, lo pide sola, lo de la cac la está costando, yo l ahablo bien y la advierto de laos castigos que la puedo poner antes de ponerselos y no hay manera, me tiene desesperada, muchas veces la ignoro la di go que si hace eso o lo otro no la atiendo y siempre que se porta bien o hace algo bien se lo decimos, siempre, pero no se que hacer ni como actuar.Por favor ayudadme.


Mar Mar 24, 2009 10:17 pm
Perfil

Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:41 pm
Mensajes: 13
Responder citando
Nota Re: SE PORTA MUY MAL
a mi me pasaba lo mismo, mi niña tiene tres años y medio,y ya no tanto, pero antes era horrible las rabietas, cuando se ponia asi, me agachaba y ponia mi cara a su altura y muy seria y con voz firme le digo: eso no se hace, cuando te calmes vienes con mama y si quieres hablamos.
y la ignoro( observandola de vez en cuando) hasta q se calma, a mi me funciona, debes tener paciencia, los niños de hoy en dia son muy listos, mucha suerte


Vie Mar 27, 2009 11:25 pm
Perfil

Registrado: Sab Abr 25, 2009 10:05 pm
Mensajes: 10
Responder citando
Nota Re: SE PORTA MUY MAL
:D hola blanca,creo que con tu peque estas actuando muy bien ante ese mal comportamiento,mi peque de 2 años es muy buena,pero ahora estamos notandoque de vez en cuando intenta llamar la atencion de esa manera,yo actuo como tu ,creo que es un etapa ma s y lo hacen por si tenemos agun momento de debilidad,lo mejor es eso ,premiar lo buenos que son e ignorarlos cuando se pones asi.suerte ;)


Vie May 15, 2009 9:58 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: SE PORTA MUY MAL
Muchas gracis yoana e inmaculada, seguiremos como hasta ahora, supongo que se la pasará si no mal asunto jejjejejje.


Sab May 16, 2009 1:04 pm
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: SE PORTA MUY MAL
rabieta la que nos ha cogido mi hijo esta tarde,simplemente porque lohemos sacado del coche durmiendo,no lo ibamos a dejar en el garaje durmiendo ,pues lo hemos subido desde abajo gritando y pegando patadas a todas las puertas pero le hemos dejado hasta que se le ha pasado y despues ha venido y nos ha pedido perdon a los dos porque ademas a mi me habia pegado y me ha dicho que soy una tonta,luego siempre me dicen que niño mas bueno y qeu tranquilo tienes pero no ven las pataletas que pilla muchas veces ,lo mejor es ignorar que yo digo que yqa se pasara


Sab May 16, 2009 8:58 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë