Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:25 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Mi hijo de 4 años me desespera 
Autor Mensaje

Registrado: Mar Ago 10, 2010 2:17 pm
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Mi hijo de 4 años me desespera
Tengo 2 hijos uno de 4 años y otro de 2 años.Estoy desesperada con el mayor desde hace unos dias solo hace q llevar la contraria y si quiere algo y no lo consigue coge una rabieta monumental y se araña se muerde se tira del pelo y chilla como si le estuviesen dando una paliza.Para colmo ha llegado al punto de decirme que ME MURIESE y eso me ha dejado K.O. a parte me dice q no es feliz y q es porque no tiene tal cosa (como un juguete por ejemplo) no se si esque estoy haciendo algo mal con el porque yo quiero a mis 2 niños mas que a mi vida y de ser un niño bueno,cariñoso y un poco trasto a veces ,como todos supongo,a pasado a ser un sinverguenza.Por favor podria alguien decirme porque este cambio? seran celos? O esque realmente yo hago algo mal.....


Mar Ago 10, 2010 2:31 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Mi hijo de 4 años me desespera
valena no te preocupes, son etapas,auqnue te duela lo que te dice tu ignoralo, ni lo comentes delante de él. Procura alabar siempre sus buenos comportamientos e ignora los malos.No le des mayor importancia y dejalo pasar.


Mié Ago 11, 2010 9:15 pm
Perfil

Registrado: Mar Ago 10, 2010 2:17 pm
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Re:
Muchas gracias, voy a seguir tu consejo Blanca por probar no pierdo nada de verdad muchas gracias.


Jue Ago 12, 2010 3:31 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë