Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:45 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 MODO DE EMPLEO DEL TELÉFONO 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:22 pm
Mensajes: 333
Responder citando
Nota MODO DE EMPLEO DEL TELÉFONO
¡Hola a tod@s!

Ante todo, ¡feliz día del padre! :D

Como sabréis, ya está en el kiosco una nueva revista de Super Nanny, la número 3. En ella, os contamos que el teléfono, además de ser un medio de comunicación,también es un elemento de seguridad.
¿Y vosotros, dejçais a vuestros hijos que practiquen, cómo?...

¡Gracias!


Jue Mar 19, 2009 4:22 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: MODO DE EMPLEO DEL TELÉFONO
Hola, yo os voy acontar lo que hago con mi niña e dos años y medio.Yo tengo a la mayoría de l afamilia y conocidos lejos de donde vivo con lo cual hablo mucho por teléfono.Mi niña me imitaba cogiendo los teléfonos nuestros y al final opté por darle un inhalambrico que teniamo sque y ano nos servía y un móvil antiguo.No los coge nada más que cuando suena el teléfono dependiendo de si suena el móvil o el fijo y disfruta un montón.Hay gente que me dice qu el avoy a malacostumbrar pero yo pienso que no puesto que ella sólo lo utiliza cuando suena.


Vie Abr 03, 2009 2:44 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: MODO DE EMPLEO DEL TELÉFONO
Hola, yo os voy acontar lo que hago con mi niña e dos años y medio.Yo tengo a la mayoría de l afamilia y conocidos lejos de donde vivo con lo cual hablo mucho por teléfono.Mi niña me imitaba cogiendo los teléfonos nuestros y al final opté por darle un inhalambrico que teniamo sque y ano nos servía y un móvil antiguo.No los coge nada más que cuando suena el teléfono dependiendo de si suena el móvil o el fijo y disfruta un montón.Hay gente que me dice qu el avoy a malacostumbrar pero yo pienso que no puesto que ella sólo lo utiliza cuando suena.


Vie Abr 03, 2009 2:44 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë