Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:13 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 COMO AFECTA EL DIVORCIO A LOS PEKES 
Autor Mensaje

Registrado: Dom Nov 08, 2009 12:32 pm
Mensajes: 2
Responder citando
Nota COMO AFECTA EL DIVORCIO A LOS PEKES
Hola;

Tengo una hija de 16 meses y hace un mes y medio su padre y yo nos separamos.Ahora andamos con los tramites del divorcio e intentando ponernos de acuerdo.Ahora la niña y yo vivimos con mis padres.

Me gustaria sabes hasta que punto se dan cuenta los pekes de la edad de mi niña de esta situciacion?hasta que punto les afecta?como les puede afectar? y lo de las visitas del padre...que tipo de visitas le comvendria a la peke?


muchas gracias.


Dom Nov 08, 2009 1:08 pm
Perfil

Registrado: Mar Ago 25, 2009 7:41 pm
Mensajes: 79
Responder citando
Nota Re: COMO AFECTA EL DIVORCIO A LOS PEKES
Hola uxue, yo tengo una sobrina que su padre dejo de verla con 6 meses, mi hermana y la niña se vinieron a vivir a nuestra casa, la niña fue creciendo y nunca le echo de menos el nunca quiso saber nada de ella, lo que si decia a mi padre es decir a su abuelo papa, pero era mas que nada porque nos lo oia decir a mi hermana y a mi, incuso a mi me llamaba mama pero porque estaba casi todo el día conmigo, con esto te quiero decir que cada situacion es diferente si tu ex la quiere ver que supongo que si por lo que pones, la que lo vas a pasar mal vas a ser tu mas que la peque porque ella le conoce y seguro que se querra ir con el, pero tu al verla irse te dara mucha pena por ser tan pequeña pero esto ira pasando sobre todo si el es un buen padre y tu niña esta feliz, sobre los horarios y visitas estos temas si vosotros no lo haceis de mutuo acuerdo sera un juez es que lo decida, un saludo y se fuerte esta situación simpre es dolorosa para todos los que la pasan


Mié Nov 11, 2009 8:39 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë