Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:40 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 LOS PAPÁS VAN A LA ESCUELA 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:22 pm
Mensajes: 333
Responder citando
Nota LOS PAPÁS VAN A LA ESCUELA
¡Hola a tod@s!

Ante todo, ¡feliz día del padre! :D

Como sabréis, ya está en el kiosco una nueva revista de Super Nanny, la número 3.
En las páginas que dedicamos a la familia, tratamos las Escuelas de Padres, para qué sirven, dónde están...
¿Creéis que hay que estudiar para ser padres? ¿Alguno ha ido alguna vez a alguna escuela de este tipo y puede compartir su experiencia con el resto?...

¡Gracias!


Jue Mar 19, 2009 4:26 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: LOS PAPÁS VAN A LA ESCUELA
Yo pienso que en cierto modo si hay que estudiar para ser padres yo en concreto me he leido muchos libros y he visto muchos programas que me han ayudado, mi cuñada fue a una escuela para padres y la fué muy bien, donde yo vivo no conozco ninguna pero si hubiera seguro que iría, todo lo que se aprende de educación para los hijos pienso que es bueno


Jue Abr 23, 2009 7:38 pm
Perfil

Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:14 am
Mensajes: 20
Responder citando
Nota Re: LOS PAPÁS VAN A LA ESCUELA
Sinceramente, todos los padres necesitaríamos ir a la escuela de padres.
Un claro ejemplo es lo que me pasa a mí. Mi marido no lee nada, una vez le puse a suppernany en la 4, y se quedó dormido.
Yo, en cambio, leo todo lo que se pone por delante, e intento aplicar con mi hijo todo lo que creo que es lo mejor para hacer de él un hombre de futuro.
Conclusión? cada dos por tres tenemos alguna discusión en el tema relacionado con el niño y su educación. Los dos lo vemos de forma distinta: el, que no soporta oir al niño llorar por cualquier cosa; y yo, que le digo que llorar es bueno, que ensancha pulmones....y que no siempre puede conseguir el niño lo que quiera.
Con lo cual, todos los padres deberíamos ir a una escuela de padres en pareja, que nos dieran pautas de cómo educar mejor al niño, y así poder unir criterios, y poder educar mejor al niño.


Mar Jul 21, 2009 11:22 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë