supernannymagazine.es
https://www.supernannymagazine.com/foro/

bebe muerde lo que pilla como rabieta
https://www.supernannymagazine.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=278
Página 1 de 1

Autor:  ferymir [ Lun Ago 10, 2009 8:18 am ]
Asunto:  bebe muerde lo que pilla como rabieta

Hola mi bebe tiene mucho genio, desde los 10 meses cuando no obtiene lo que quiere muerde lo que pilla sea a su madre a la mesa o se tira al suelo para morderlo, y laro se hace daño, con lo cual no puedo pasar del tema e ignorarlo para que vea que no obitene nada, ahora va a cumplir el año empezara la guardería y me preocupa que muerda a otros niños, que hago??

Autor:  superivan [ Lun Ago 10, 2009 10:54 am ]
Asunto:  Re: bebe muerde lo que pilla como rabieta

piensa tambien una cosa,que aparte del genio tambien estara con los dientes y mordera con rabia todo lo que se pille por delante,y si no es asi lo que tienes que hacer cuando muerda a alguien es apartarlo pero sin prestarle mucha atencion ,lo apartas las veces que haga falta hasta que desista pero si lo que muerde son objetos,no te preocupes quizas sea la boca porque el mio tambien mordia las cosas,date cuenta que con los dientes se vuelven mas irritables y todo lo muerden con mas rabia,yo al mio le daba mordedores de estos que tenian agua y los podia meter a la nevera,le aliviaba bastante

Autor:  ferymir [ Vie Ago 14, 2009 11:47 am ]
Asunto:  Re: bebe muerde lo que pilla como rabieta

Muchas gracias, eso intento no prestarle atención pero cuando me encuentro los muebles de madera roídos.... o cuando se da cabezazos contra el parquet... miedo me da cuando empiece la guardería.

Autor:  BLANCA [ Lun Ago 17, 2009 9:04 pm ]
Asunto:  Re: bebe muerde lo que pilla como rabieta

Son etapas que se les pasan pronto ya lo verás, yo a mi niña la daba siemptre una cuchara sopera y se pasaba las horas muertas mordisqueandola

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/