Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:50 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 problemas con mi madre 
Autor Mensaje

Registrado: Vie Nov 06, 2009 2:30 pm
Mensajes: 4
Responder citando
Nota problemas con mi madre
hola tengo un problema estoy todo el dia con mi hija de 10 meses y ella està muy apegada a mi por la cantidad de horas que pasamos ella y yo juntas el problema és que cuando voy a casa de mis padres la niña busca mucho a mi madre y a veces que la lleva en brazos no se deja coger por nadie esto me hace sentir un poco mal ella es una persona muy perfeccionista y absorbente siempre me recrimina cosas que sé que hago bien pero ella cree hacerlas mejor hasta pone en duda cosas que dice la pediatra , a cualquier demanda de la niña ella va corriendo .... pero yo tb le canto juego con ella y cuando no esta mi madre solo me quiere a mi pero es llegar ella y la niña le va detras para que la coja ... no sé estaré haciendo algo mal?
gràcias.


Vie Nov 06, 2009 2:53 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: problemas con mi madre
Dolors, yo creo que no haces nada mal es que simplemente tu madre cree que las hace mejor y punto, pasa un poco y no te obsesiones, deja que disfrute de la niña y alegrate porque sabes que la niña está bien con ella y si algún día necesitas dejarla con alguien ya sabes que con ella va a estar bien, la niña no va adejar de quererte por eso afin de cuentas tu eres su madre.Aprovecha y sal por ahí un poco sola que dentro de un par de años se te pegan a la chepa y no tedejan ni respirar, jejeje.


Vie Nov 06, 2009 4:18 pm
Perfil

Registrado: Vie Nov 06, 2009 2:30 pm
Mensajes: 4
Responder citando
Nota Re: problemas con mi madre
muchas gracias interntaré no pensar en ello y intentar que no me afecte tanto .....


Vie Nov 06, 2009 5:16 pm
Perfil

Registrado: Jue Nov 26, 2009 11:07 am
Mensajes: 6
Responder citando
Nota Re: problemas con mi madre
YO ME ENCUENTRO EN LA MISMA SITUACIÓN QUE TU. MI HIJA TIENE 18 MESES Y DESDE MUY PEQUEÑA, CUANDO VOY A CASA DE MI MADRE SIENTE PREDILECCIÓN POR SU ABUELA.
MI PLANTEAMIENTO ES EL SIGUIENTE.
TENGO MUY CLARO QUE YO TENGO UNAS NORMAS EN CASA Y QUE FUERA DE ÉSTA TAMBIÉN SE TIENEN QUE RESPETAR, LOS ABUELOS SON ABUELOS, Y DEBEN DARLES MUCHO CARIÑO, JUGAR CON ELLOS, PERO TAMBIÉN TIENEN QUE RESPETAR TU FORMA DE EDUCAR Y DEBES HACERLES ENTENDER QUE ELLOS TE EDUCARON A TI A SU FORMA PERO QUE AHORA TU ERES LA MADRE Y TU TAMBIÉN TIENES LA TUYA. DEJAR ÉSTO CLARO EVITA MUCHOS CONFLICTOS.
POR OTRA PARTE, CUANDO VOY A CASA DE MIS PADRES ME DOY CUENTA DE QUE YO SIEMPRE ESTOY PRESENTE, TODOS ESTAMOS JUNTOS, Y LA NIÑA SABE QUE A TI TE TIENE SIEMPRE, PERO QUE A LA ABUELA LA VE MÁS DE VEZ EN CUANDO Y SIEMPRE LE DA JUEGOS Y ESTÁ PENDIENTE DE ELLA. ES NORMAL QUE QUIERA ESTAR CON ALGUIEN QUE LE OFRECE TODO DE SI MISMO, Y MÁS SI SABE QUE MAMA TAMBIÉN ESTÁ AHÍ.
NO TE TIENES QUE SENTIR CULPABLE, AUNQUE ENTIENDO TU FRUSTRACIÓN PORQUE A MI ME PASA IGUAL, PERO INTENTO SER LÓGICA Y NO DEJARME LLEVAR POR ESOS SENTIMIENTOS.
ESPERO QUE TE RESULTE ÚTIL


Jue Nov 26, 2009 11:18 am
Perfil

Registrado: Vie Nov 27, 2009 7:48 am
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: problemas con mi madre
Es normal que los niños adorena sus abuelos, tienen mucho más tiempo para ellos, les dedican toda su atención, les dan lo que quieren...son abuelos. Y eso no le hace mal a ningún niño.

Supongo que tu madre te habla desde su experiencia, de lo que se hacía antes.. que entiende que es lo mejor porque es lo que ha vivido.

Yo te sugiero que aproveches las visitas a tu padres, para desconectar y relajarte en la medida de lo posible, deja que tus padres y tu hija disfruten juntos, y no estés tan pendiente de ella que va a estar cuidada. Marca las pautas de su alimentación, del tiempo que ve la tele, .de cosas básicas, pero no estés pendiente de todo, de cada cosa que le digan, le den... (es decir mira un poco para otro lado) Y cuando salgas por la puerta coge las riendas y la organización de todo, que por supuesto tú eres la madre y eso no lo duda nadie.

saludos


Vie Nov 27, 2009 8:05 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë