Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:27 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 2 años y sigue con bibe 
Autor Mensaje

Registrado: Jue Abr 02, 2009 1:30 pm
Mensajes: 2
Responder citando
Nota 2 años y sigue con bibe
mi hijo menor acaba de cumplir dos años y solo come con bibe excepto pan, patatas fritas, gusanitos y galletas. En principio mi medico me dijo que le dejase sin comer hasta la proxima. El problema es que si le enseño la comida en plato no quiere ni olerla. Se tapa la nariz, no quiere mirarla y pasa de ella. Si puede, tira el plato. Y si se la ofrecemos mientras nosotros comemos sale corriendo diciendo no con la cabeza.
El medico nos ha deribado a la psicologa. Solo hemos ido una vez y no nos ha dicho nada.

Alguien puede darme algun consejo basado en su práctica. Con mi hijo mayor todo fue más sencillo.

Ah, he de decir que le pongo lentejas, pures con pollo, huevo, pescado y hasta tortilla triturado bien y con un poco de leche y el agujero gordo. Si ve algun trozo grande, se lo saca de la boca y sigue su bibe. Se lo toma en la trona tan agusto.


Jue Abr 02, 2009 1:41 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: 2 años y sigue con bibe
Pienso que no deberias de darle nada de nada, ni galletas ni leche ni nada hasta que no se coma la comida.Hablale bien y esplicale antes que no pasa nada si no lo quiere pero qu eno puede comer nada hasta que llegue la siguiente comida, al principio da mucha pena y es duro pero te puedo asegurar que funciona, con mi niña tuve un problema parecido más o menos a la misma edad qu efue cuando dejó de comer purés porque ella no quería y me costó pero ajhora tiene dos años y medio y va comiendo algo más y cuando come algo que le ponemos la felicitamos mucho y en una pizarra de progresos ponemos una estrellit ay la encanta.Por cierto! cuando tiene un X de estrellitas la llevo a algún sitio especial.Suerte y ánimo


Vie Abr 03, 2009 2:50 pm
Perfil

Registrado: Jue May 13, 2010 12:08 am
Mensajes: 4
Responder citando
Nota Re: 2 años y sigue con bibe
Blanca tu idea me parece genial, pero tengo una duda tb de mi niño de 2 años igual que no come ¡¡¡¡¡ le tengo que dar la misma comida, por ejemplo tengo que darle el plato del almuerzo para la merienda y asi hasta que se lo coma o cada comida requiere su momento? y solo se le retira sin comer hasta la proxima que le toque.Te agradeceria que me contestases.Gracias.


Jue May 13, 2010 2:06 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: 2 años y sigue con bibe
Hola María Jesús.Yo nunca le puse a mi niña la misma comida me parecía que si lo hacía lo iba a aborrecer.Ahora ya ha pasado un año y come muy bien y hasta las comidas que no le gustaban.Suerte y ánimo . Ya nos contarás


Jue May 13, 2010 5:03 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: 2 años y sigue con bibe
Bueno pues yo creo que malos no son, porque han de serlo?. Además si tu niña come mal( que no lo se eh?) pues por lo menos toma algo de cereales.


Jue Abr 14, 2011 10:37 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë