Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:59 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 FALTA DE PESO 
Autor Mensaje

Registrado: Mié Oct 06, 2010 11:31 am
Mensajes: 2
Responder citando
Nota FALTA DE PESO
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y MI MOTIVO DE ESTAR AQUI ES QUE EN LA ULTIMA VISITA QUE HICE AL PEDIATRA DE PAGO DE MI HIJO DE 19 MESES ME CUMUNICO QUE SU PORCENTIL DE PESO ESTABA EN UN 35% POR DEBAJO DE LA MEDIA Y SU TALLA EN UN 84%POR ENCIMA, EL PESA 11.300GR. COME BIEN CON ESFUERZO PERO BIEN ALMENOS ESO CREIA YO. TRAS UN RATO DE CONVERSACION CON EL ME COMENTO QUE ERA EL MOMENTO DE SUPRIMIR EL PECHO QUE ESTE YA NO LE APORTABA LA SUFICIENTE GRASA.SU RUTINA DIARIA ES PECHO EN EL DESAYUNO +120 DE LECHECON 4 CACITOS DE CEREALES,ALMUERZO DE 1 Ò 2 GALLETAS A MEDIA MAÑANA LUEGO COME EN LA GUARDE , CUANDO LLEGA A CASA LE DOY PECHO PARA DORMIR LA SIESTA,SOBRE LAS 5 TOMA PECHO SI NO TRABAJO +FRUTA Y A LAS 8.30H LA CENA TROCITOS DE PESCADO O CARNE +UN YOGURT DE CONTINUACION+ PETIT DE CONTINUACION.BAÑO Y PECHO.YO CREIA QUE ESTABA BIEN ALIMENTADO PERO ME DA LA SOSPECHA QUE NO ES ASI¿ COMO PUEDO HACER PARA QUE EL SUBA DE PESO O ES CORRECTA SU ALIMENTACION? ¿LE QUITO EL PECHO? NO SE QUE HACER POR FAVOR ACONSEJARME ESTOY DESCOLOCADA. MUCHISSIMAS GRACIAS DE ANTE MANO.


Mié Oct 06, 2010 11:56 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: FALTA DE PESO
pues yo creo que su alimentación está muy bien.Tengo una amiga que ha dado el pecho a su niña hasta los 4 años y medio que ya no ha querido ella.Mi niña sienpre ha estado por debajo en peso y por encima de altura y su pediatra tan contento porque dice que no es bueno que un niño sea gordo y que además si crece a lo largo no lo puede hacer a lo ancho, también me dijo que dejara de obsesionarme porque la niña está muy sana.Me olvidé del asunto.Ahora tiene 4 años recien cumplidos y pesa .14 kg. y mide 104 cms.


Jue Oct 07, 2010 5:31 am
Perfil

Registrado: Mié Oct 06, 2010 11:31 am
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Re: FALTA DE PESO
Gracias Blanca, supongo que esta pasando una mala racha pero me hizo sentirme mal su pediatra por que siempre he estado muy pendiente de su alimentaciòn y nunca nos habia hido mal, tambien descubri ayer que debajo de la lengua le a salido una pupa y por eso no quiere mamar, ha estado con fiebre y faringitis ¡a perro flaco todo son pulgas ! remontaremos esta mala epoca espero no dure mucho.


Jue Oct 07, 2010 8:27 am
Perfil

Registrado: Mar May 26, 2009 6:44 pm
Mensajes: 16
Ubicación: SEVILLA
Responder citando
Nota Re: FALTA DE PESO
Creo q cada pediatra tiene su opinión.
El tema del pecho creo q sta recomendado hasta los dos años.Yo tb tuve opiniones de toda clase por los distintos medicos por los q he pasado,desde el q me decia q a los 9 meses ya era hora de quitarle el pecho,otros q si al año.....en fin,q esa desición es tuya solamente.
Y en cuanto al peso,mis hijos siempre van por debajo de la media pero mi pediatra siempre dice q si el niño sta bien no es preocupante,asi q cada uno dice una cosa,es de locos,no??.


Vie Oct 08, 2010 8:21 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë