Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:41 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 No quiere lacteos de ningun tipo 
Autor Mensaje

Registrado: Lun Jun 21, 2010 12:10 pm
Mensajes: 20
Responder citando
Nota No quiere lacteos de ningun tipo
Hola, hace poco os puse un post diciendo que mi hijo solo tomaba yogures y petis, todo esto a raiz de que estuvo 15 dies constipado y con fiebre.
Bueno pues ya volvio a la guarderia, pero en el desayuno los cereales ya no los quiere (ya tengo asumido que cambiamos de tipo de desayuno, galletas, alguna magdalena, a veces jamon cocido..) y le he estado dando hasta hace unos 3 dias yogures o petis (lo que a el le apeteciera) sustituyendo de esta manera la leche, ya que el colacao bebido o incluso la leche sola no la quiere ni probar.
En la merienda me pasó lo mismo, hasta hace unos 3 dias le daba petis o yogures con la fruta pero ahora ya no quiere y por lo tanto en los postres tanto de comida como cena no toma nada (los yogures ya no los quiere y se niega a probar ningun otro tipo de postre)

Estoy preocupada :( porque debe de tomar leche y no lo hace ¿os ha pasado a alguien esto? ¿como puedo hacer para que tome lacteos?
He comprado incluso unos tetrabrick de nesquik con pajita y nada lo unico que hace es medio juguetear con el bote, yo aun asi se lo saco todos los dias a ver si algun se decide y se lo toma.
Decidme algo por favor


Sab Oct 16, 2010 9:11 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: No quiere lacteos de ningun tipo
Pues dale queso y legumbres que tamién llevan calcio.Olvidate un poco del tema, dejalo pasar un tiempo y vuelve sin obsesionarte, a darle lacteos poco a poco.Yo a mi niña la compro la leche que leva incorporada cereales y fruta ,cacao y la encanta, la eche normal no la gusta ero esa si, además sabe muy bien, está dulce y es novedad para ellos intentalo y suerte.


Sab Oct 16, 2010 1:07 pm
Perfil

Registrado: Lun Jun 21, 2010 12:10 pm
Mensajes: 20
Responder citando
Nota Re: No quiere lacteos de ningun tipo
Gracias BLANCA, me ha gustado mucho la idea que me has dado de la leche que lleva incorporada cereales, fruta y cacao pero... ¿que leche es esa? no la he visto nunca, ¿de que marca es? y es leche de vaca ¿no? y ¿se compra en cualquier super o es de farmacia?. (menudo interrogatorio)

Me gustaria probar aunque lo veo tambien dificil porque uno de los problemas que tengo con mi hijo es que no quiere probar cosas nuevas. Eso es lo que me esta pasando con el nesquik, juguetea con el pero no lo prueba y eso que el chocolate le gusta. Pues pienso que con la leche esta que me comentas me puede pasar algo parecido pero aun asi hay que probarlo todo y ademas si se la tomara seria estupendo porque asi mataria 3 pajaros de un tiro (leche, fruta y cereales) seria la peraaa!!! :D
Espero ansiosa tu respuesta. :)


Dom Oct 17, 2010 11:04 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: No quiere lacteos de ningun tipo
Pues la venden en los supermercados, y es puleva max.Yo a mi niña para que pruebe cosas nuevas la motivo, cada vez que lo hace ponemos una estrellita y cuando consigue unas cuantas la premio con algo que la guste mucho que normalmente no hace.


Lun Oct 18, 2010 7:35 am
Perfil

Registrado: Lun Jun 21, 2010 12:10 pm
Mensajes: 20
Responder citando
Nota Re: No quiere lacteos de ningun tipo
Vale, puleva max!!. Ahora como voy al super la buscare.
En cuanto a lo de motivarlo con puntos y luego un premio esta guay (me parece un metodo muy bueno) pero es que yo creo que mi peque no se va a enterar mucho de eso todavia, creo que no lo va a entender, cumple los 2 años el mes que viene y chapurrea algunas palabras (cada vez mas pero muy pocas). Entonces no se, alguna vez lo he pensado lo de los puntos pero no lo he hecho por esto que te digo (yo creo que es para cuando por lo menos tienen 3 años o les ves muy espabilados).
BLANCA ¿que edad tiene tu hija?


Lun Oct 18, 2010 8:52 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: No quiere lacteos de ningun tipo
Ten por seguro que te entiende, nos creemos que no, pero si entienden, tú hablale normal igual que a un adulto y si no pues lo intentas más adelante. Mi niña ha hecho en septiembre 4 años. Cuentame que tal.


Mar Oct 19, 2010 11:32 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë