|
|
|
Fecha actual Mié May 14, 2025 1:30 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
admin
Administrador del Sitio
|
 ¿Qué le doy de merendar?
Hola a tod@s:
La merienda es la comida del día que más gusta a los niños aunque nosotros no siempre le demos la importancia que merece En la revista Super Nanny de este mes, repasamos los requisitos que debe cumplir una merienda saludable.
Y vosotros ¿qué les dais para merendar? :)
|
Vie Abr 24, 2009 2:59 pm |
|
 |
BLANCA
|
 Re: ¿Qué le doy de merendar?
Hola yo a mi niña de dos años y medio la doy variado para que no se aburra, yogur potito pequeño de fruta y yogur bebible, salchichón y plátano, pechuga de pavo y fresas, miny babybell y potito, mortadela y petti...... y asi más o menos, la verdad es que nos e si la estoy alimentando bien pero el pediatar dice que stá muy sana de hecho solo se me ha puesto malita dos veces. ;)
|
Sab Abr 25, 2009 7:28 pm |
|
 |
GUILLERMINA
|
HOLA, YO A MIS NIÑOS DE 10 Y 5 LES SUELO DAR UN BOCADILLO DE ALGUN EMBUTIDO(JAMON COCIDO, SALCHICHON...) DEPENDE DE LO QUE SE LES APETEZCAN Y UN BATIDO O UN ZUMO PARA BEBER. LA FRUTA NO SUELEN COMERSELA PARA MERENDAR.
|
Dom May 10, 2009 8:48 am |
|
 |
superivan
|
yo a mi niño de 3 años le suelo variar la merienda,yogurt ,bocadillo,fruta ,natillas,lo que hago es que si hace una buena merienda(bocadillo con zumo o batido)la cena suele ser más ligera y a la inversa,si sólo merienda yogurt o fruta la cena suele ser más abundante pero la merienda siempre suele llevar algun lácteo,tambien como la fruta no es su fuerte se la suelo dar en la merienda que tiene más hambre que después de las comidas
|
Lun May 11, 2009 7:26 pm |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|