Fecha actual Dom Abr 28, 2024 8:33 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 hola a todos/as soy nueva y tengo un problema 
Autor Mensaje

Registrado: Sab May 16, 2009 8:56 am
Mensajes: 2
Responder citando
Nota hola a todos/as soy nueva y tengo un problema
[olr=#800080][/color]hola a todas soy nueva un saludo a todas las mamis,como vosotras yo tamb tengo un pequeño problema, se trata de la alimentacion, tengo una niña de 3 años y no hay manera de que coma,nunca tiene hambre y si la tiene come cuatro cuacharadas y fuera.
estoy cansada de decirserlo al pediatra, pero no encontramos ninguna soluccion, no se si por que ya va a p3 que es de la peques, y esta agotada, pero casi ninguna noche quiere cenar,y tampoco es que meriende mucho un batido y poca cosa mas. en el cole tamb es muy lenta y comiendo siempre se queda la ultima , pero a ella le da igual, se lo come todo pero como me dice su profesora tiene que estar todo el rato encima de ella, lo bueno es que le gusta todo, pero no quiere comer, pasa de la comida.
a ver si vosotras teneis alguna solucion por que esto es ya agobitante y deseparante.
un saludo a todas, y gracias por adelantado


Sab May 16, 2009 11:08 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: hola a todos/as soy nueva y tengo un problema
Hola Rocafu, quizás porqu ete ve mu agobiada ya no quierre saber nada de la comiada.Ayer fui a mi pediatar porqu eme agobia que mi niña que va a hacer tres años no quiere comer verduras( antes las comía con el puré que ya no quiere) y no come legumbres y su contestación fue " cuandpo consigas que tu hija lo coma vente a por mis hijos " después me dijo que no e simportante la cantidad si la niña está sana que si consigo sin obligarla que coma una cucharada eso es lo que habré ganado que para otra vez se comerá dos y sí hasta que acabe comiendolas pero sobre todo qu eno me agobie porque ella lo nota y que no l aobligue.A si es qu esi te sirve de algo........ suerte.


Sab May 16, 2009 1:02 pm
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: hola a todos/as soy nueva y tengo un problema
mi niño tambien tiene 3 años y la verdad que antes tembien me agobiaba mucho pero he visto que no vale la pena porque muchas veces ac abamos llorando los dos,mi niño suele comer de todo pero tambien pasamos y hemos pasado temporadas muy malas ,por ejemplo cuando hay cambios de temporada es cuando lo pasamos peor pero yo ya me resigno y si no tambien me ayudo con algun jarabe(a veces le doy jalea que hay especial para ellos,en la farmacia)


Sab May 16, 2009 8:53 pm
Perfil

Registrado: Sab May 16, 2009 8:56 am
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Re: hola a todos/as soy nueva y tengo un problema
Muchas gracias blanca a ti supervivian, si teneis razon y mucha pero a veces si quererlo nos preocupamos mas de la cuenta. antes se me olvido comentaros que tengo un bebe de14 meses y es una maravilla comiendo , le gusta todo y come a todas horas. quizas mi mayor actua tamb asi por celos , esta mañana me quede pensado una vez escrito aki,como reclamando mi atencion, hoy mismo que le dado de comer a sola ,por que la peke esta dormida a comido mejor,pero por las noches es toda una odisea, intentares seguir vuestros consejos y no agobiarme.igualmente muchas gracias por vuestra ayuda.


Sab May 16, 2009 9:38 pm
Perfil
Responder citando
Nota Re: hola a todos/as soy nueva y tengo un problema
Hola Rocafu, yo intentaria darle de comer mas veces al dia como un pequeño temtempie a media mañana y entre la merienda y la cena pero algo que le guste e intentar que el mismo coja el habito de comer 4 veces al dia, yo tengo un niño de 4 años que tambien como poco y lo que como le cuesta bastante comer no te desesperes , animo!!!


Jue Jun 11, 2009 9:15 am

Registrado: Sab Feb 07, 2009 9:10 pm
Mensajes: 27
Responder citando
Nota Re: hola a todos/as soy nueva y tengo un problema
Hola chicas. mi consejo es que si el niño no pierde peso y está contento , juega, duerme y no enferma, es que con lo que come, tiene suficiente, aunque sean dos cucharadas. MI hijo,el verano pasado se alimentó de leche con colacao, y ahora ya está dejando de comer, ahora se alimenta de leche y sandwich de mantequilla. Da igual lo que hagas, van a seguir comiendo poco. Lo que no hay que hacer, es darles cosas que no alimenten como chucherias.


Mié Jun 17, 2009 4:29 pm
Perfil

Registrado: Jue May 28, 2009 11:57 am
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: hola a todos/as soy nueva y tengo un problema
Hola a todos, es la 1ª vez que escribo y yo tambien tengo un problema con la alimentación de mi hijo. El problema es que desde siempre para comer es un "jaleo". Desde que nació es malísimo para comer, ahora tiene 2 años y sigue igual y no es que no le gusten las comidas, que le gusta de todo, afortunadamente, lo malo es que no come. nunca tiene hambre. En la guarde, come bien pero con nosotros nada. El año pasado cuando en la guarde dieron las vacas se llevó 15 días sin probar bocado. El pediatra me dio unas pautas, que no le pusiera la TV, que lo pusiera al lado de una ventana, que comiera con nosotros y... todo eso lo hacíamos así que ya no se que hacer. Las meriendas son infernales. Muchas veces no le echo cuenta pero otras me saca de mis casillas. Los fines de semana que come con mas niños (amigos) todos comen menos él, en la playa todos meriendan estupendamene menos él... de peso, está por debajo de la media pero tiene una energía inagotable. ¿Hay alguna solución a mi problema??ya se acercan las vaciones y... ya sabeis lo que va a pasar. Gracias


Jue Jun 25, 2009 9:15 am
Perfil

Registrado: Sab Mar 21, 2009 8:48 pm
Mensajes: 22
Responder citando
Nota Re: hola a todos/as soy nueva y tengo un problema
Hola mamás con problemas,mi caso es muy parecido.Mi hija de 3 años come fatal,lo único el bibe del desayuno,pero está todo el día pidiendo,galletas,salchichón,fruta,salchichas...Pero ella está feliz,corre,juega,no enferma a menudo...Como tengo otro hijo mayor de 14 años que fue igualito que ella,por más médicos que lo llevé,jarabes para abrirle el apetito....y nada que será verdad que cada niño come lo que necesita,y ahora come...que te aburre,todo el día pidiendo de comer y ahí esta muy alto pero delgado,no sé donde va lo que come.Así que con la pequeña ya estoy vacunada y no me alarmo tanto,si quiere comer que coma y si no que lo haga cuando tenga gana.Aunque la verdad es que es desesperante cuando no comen,con lo rica que está la comida...En fin amigas que paciencia,y ya comerán cuando sean grandes,que no merece la pena enfadarse y cogerse disgustos.


Jue Jun 25, 2009 8:19 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: hola a todos/as soy nueva y tengo un problema
Minerva lleva razón, yo hace mucho que me desengañé con la mia que va a cumplir tres años, está muy delgadita sólo pesa doce kilos pero está muy alta mide 93 cms. antes comía fatal y desde que paso de ella cuando no come, come mejor.Que no quiere comer??????'.............. pues nada!!!!!!! se acuesta la siesta sin comer, no la doy ni postre, ya merenderá mejor y desde que hago eso come mejor, asi es que a disfrutar chicas!!!!! :P


Vie Jun 26, 2009 9:33 am
Perfil

Registrado: Jue Jul 23, 2009 11:38 am
Mensajes: 6
Responder citando
Nota Re: hola a todos/as soy nueva y tengo un problema
Hola a todas....a mi me pasa igual, tego una hija de tres años que nunca ha comido gran cantidad, eso si, mide ya mas de un metro y pesa 17 kg...., lo que hago es que lo que toque se lo pongo por delante intentando no deseperarme, le aconsejo que empiece y que coma, si come le digo lo contenta que estoy y si no lo hace, que estoy muy triste y que en unos minutos me llevo el plato....normalmente funciona, eso si, poca cantidad....lo que hay que pensar es que ellos igual que nosotros tienen distintas necesidades, hay adultos que comen mas y otros menos.....cada uno neeesita lo suyo, no debemos obligarlos a una cantidad sino convencerlos de que coman de todo aunque sea poquito...


Mar Sep 22, 2009 8:14 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë