Fecha actual Sab Abr 27, 2024 5:21 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 ME SIENTO FATAL 
Autor Mensaje

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota ME SIENTO FATAL
Hola chicas, hoy me siento un poco mal porque hacía mucho tiempo que no tenía que acostar a Lucía sin comer y hemos vuelto a las andadas, me da pena pero se que es por su bien.No quería recoger los juguetes para lavarse las manos y comer y yo la he avisado de que si no lo hacía empezabamos su padre y yo, no la he amenazado se lo he dicho bien, que si su papá y yo acababamos de comer y ella no había llegado se tendría que ir a dormir sin comer, pues nada chicas ha pasado de todo y cuando hemos acabado y la he dicho que era la hora de irse a dormir se ha puesto a llorar diciendo que ella quería comer, pero no os lo perdais directamente ha dicho " pero sin lavarme las manos " la he dicho muy tranquila que se había pasado la hora y que tenía que ir a dormir.Como lloraba......... que pena me daba pero bueno, a los cinco minutos de estar en la cama se ha quedado dormida, cuando se despierte de la siesta la daré la merienda , pero madre.......... que cazurros son!!!!!!!! hasta cuando estaremos así?, yo que creía que ya se la había pasado la etapa.Bueno ya me he desahogado contandoos esto.Gracias por leerme


Dom Jun 14, 2009 12:22 pm
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: ME SIENTO FATAL
pues si que te sientes fatal,¿cuantas veces me he acostado yo llorando y sintiendome culpable? pero a veces hay que ser duros porque se supone que todo es por su bien,no puedes ablandarte a la primera porque si fuera por sus lloros y caprichos ¿cuantas cosas le permitiriamos?,a veces yo se que hay gente que piensa que somos crueles pero no es asi ,no quiere mas la que da mas caprichos o la que hace menos llorar,yo a mi niño lo quiero mucho pero quiero que se enseñe y que sepa enfrentarse a ls cosas,ahora comprendo a mis padres cuando me castigaban o no me permitian algo,entonces a veces les odiaba,sí, lo hacia pero ahora lo comprendo y les agradezco porque todo eso me ha hecho ser como soy,nada caprichosa y eso es lo que me gustaria que fuese mi hijo,que supiera apreciar lo que tiene y que sepa ganarse las cosas sabiendo que sus padres lo quieren como a nadie


Dom Jun 14, 2009 8:18 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: ME SIENTO FATAL
Gracias superivan.


Lun Jun 15, 2009 2:10 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë