Fecha actual Sab Abr 27, 2024 4:53 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 El tentempié del recreo 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:22 pm
Mensajes: 333
Responder citando
Nota El tentempié del recreo
Hola a tod@s:

Tomar algo a media mañana ayuda a los niños a reponer fuerzas y a estar activos y contentos hasta la hora de comer. ¿Qué les preparáis como tentempié para el recreo?


Vie Sep 18, 2009 6:41 pm
Perfil

Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:55 pm
Mensajes: 20
Responder citando
Nota Reel tentempié del recreo
Mi hija ha empezado este año el cole, el año pasado fue a la ludoteca, solo dos horas por lo que llevaba poca cosa, ahora con el horario reducido (9:30 a 12:30) lleva lo mismo que llevaba a la ludo, cuando empiece el horario normal, (9 a 14), quiero que lleve fruta, pues el complemento perfecto para lo que toma en el desayuno, leche y pan, lo que no sé, es que tal me las apañaré, pues es algo difícil que ella tome algunas frutas sin ayuda. Bueno como con todo lo veremos sobre la marcha.


Vie Sep 18, 2009 10:35 pm
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: El tentempié del recreo
mi hijo a empezado ahora el cole y procuro enviarle un almuerzo no muy abundante pero completo,unas galletas con algun quesito,medio sandwich,y el dia que les toca fruta lo tengo mas complicado,él nunca ha sido de comer mucha fruta y dos veces que le he puesto algo de fruta solo una la ha probado,le compre una fiambrera que a él le gusto,de spiderman,le pongo la fruta ya cortada,con un tenedor para pincharla y ni aun asi se la comio,quizas y espero que llegue algun dia con ella vacia


Dom Sep 20, 2009 9:22 am
Perfil

Registrado: Mar Ago 25, 2009 7:41 pm
Mensajes: 79
Responder citando
Nota Re: El tentempié del recreo
Mi hija se lleva siempre dos galletas muy pequeñitas y una vez a la semana una pieza de fruta, lo mejor es llevar poca cantidad porque si no lo que conseguimos es que cuando salen a la una que es mi caso no tienen ganas de comer, y yo de esta manera no tengo ningun problema a la hora de la comida


Lun Sep 21, 2009 8:04 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: El tentempié del recreo
A la mia le pasa más o menos como a la de kiesna, ahora lallevo poca cosa pero cuendo tengan el horario completo la pondréalgop más, a ella la gusta mucho llevra queso tipo babybell, fruta , yogurt de beber.... también lleva jamón en taquitos metido en un tupper que la encanta


Mar Sep 22, 2009 2:31 pm
Perfil

Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:55 pm
Mensajes: 20
Responder citando
Nota Re: El tentempié del recreo
Ahora que ha empezado el horario normal, lleva fruta, por ahora muy bien.
A ella le encanta.


Vie Oct 16, 2009 9:50 pm
Perfil

Registrado: Vie Mar 27, 2009 1:45 pm
Mensajes: 45
Responder citando
Nota Re: El tentempié del recreo
Pues yo aveces le mando fruta cortada en trocitos en un tupper (una mandarina pelada y en gajos,manzana pelada y cortada,la rocío con unas gotitas de zumo de limón para que no se oxide,uvas,plátano),un bocadillito,actimel,cola-cao,algún dia que también se lo merece unas galletitas que le gusten tipo estrellitas de principe que vienen en bolsitas individuales y pequeñitas.

Me ha venido bien leeros porque aveces se nos acaba la imaginación y no me había acordado de los baby bell. :lol: :lol: :lol:


Jue Nov 05, 2009 2:09 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë