Fecha actual Sab Abr 27, 2024 3:11 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 SOY NUEVA Y ESTOY UN POCO DESESPERADA 
Autor Mensaje

Registrado: Mié Mar 17, 2010 10:54 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: SOY NUEVA Y ESTOY UN POCO DESESPERADA
Estoy desesperada y con cargo de conciencia,hoy he acostado a mi hijo sin cenar despues de dos dias sin comer nada,le pongo la comida porque se supone que tiene mucha hambre y cuando ve que no le pongo lo que el quiere se niega a comer,en la guarderia está haciendo lo mismo.La psicologa del centro nos dice que le pongamos la comida y pasada la hora de la cena se le retira y hasta la proxima comida,lo estamos haciendo así,pero es muy duro.No se si lo estamos haciendo bien,pero no podemos consentir que un enano que va a cumplir 3 años nos gane la batalla,porque hoy es la comida y mañana ¿que será?Alguna que hayais pasado por esto me podeis decir si se consigue algo y cuantos dias han aguantado vuestros hijos sin comer hasta que han dado su brazo a tocer?Gracias


Mié Mar 17, 2010 11:07 pm
Perfil

Registrado: Vie Mar 27, 2009 1:45 pm
Mensajes: 45
Responder citando
Nota Re: SOY NUEVA Y ESTOY UN POCO DESESPERADA
Estoy contigo y te animo. Pero a mi me parece mucho tiempo 1 hora. Yo personalmente le dejo media hora.
ültimamente come bien mi niña de 3 años pero no me he salvado de que alguna vez me pase éso.
Si no comen en media hora dudo que lo vayan a hacer en una.
Solo te digo que ánimo ,tranquilidad,no te comas la cabeza y no te sientas culpable. ¿Le estás haciendo algo malo?? Creo que NO.
Ya nos contarás que tal va todo. Házle la comida divertida y que te ayude también a prapararla. A mi me funcionaba.
Aún le sigo echando fideos de colores a la fruta de vez en cuando o hilillos de chocolate fundido.


Jue Mar 18, 2010 3:10 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë