Fecha actual Sab Abr 27, 2024 6:52 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Si no come, ¿le saco lo mismo para cenar? 
Autor Mensaje

Registrado: Sab Feb 21, 2009 1:00 pm
Mensajes: 5
Responder citando
Nota Si no come, ¿le saco lo mismo para cenar?
Hola
Tengo una niña de 4 años, que habitualmente come bien. Come de todo, sola y a veces nos pide que la ayudemos (tenemos otro bebe de 16 meses, y supongo que el ver como le dan la comida, le da celos... de hecho es muy celosa :D ) y solo en contadas ocasiones no quiere comer.

Hoy mismo, le he preparado pollo y verduras cocidas con mayonesa. Es un plato que le gusta mucho, y siempre come mucho, pues nada, hoy por lo que sea no ha comido ni una cucharada.

La he tenido sentadita en la silla hasta que hemos terminado los demas y la he hecho recoger su plato. Sin nervios.

Pero luego siempre me asalta la misma duda, ¿le saco lo que no se ha comido, y que he guardado en un tupper, para la cena? ¿es contraproducente o es bueno para su educación?

Muchas gracias ;)


Sab Feb 21, 2009 1:15 pm
Perfil

Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:41 pm
Mensajes: 13
Responder citando
Nota Re: Si no come, ¿le saco lo mismo para cenar?
hola loretta, por lo que cuentas tu hija suele comer bien, asi que yo creo que en su caso seria contraproducente que le pusieras de cenar lo que no comio en el almuerzo.intenta que cene alguna cosa que le "cubra" un poco los niveles que no ingirio a mediodia, pero no le pongas el mismo plato.yo tengo una niña de 3 años y medio y me da muchisimos dolores de cabeza para comer, pero nunca le he puesto en la cena lo que no comio a medio dia pues pienso que puede acabar cogiendole tirria a la comida.Si no se lo comio simplemente puede ser porque no le apeteciera en ese momento, si suele comer bien, no debes preocuparte. un saludo


Sab Feb 21, 2009 10:32 pm
Perfil

Registrado: Sab Feb 21, 2009 1:00 pm
Mensajes: 5
Responder citando
Nota Re: Si no come, ¿le saco lo mismo para cenar?
hola inmaculada
gracias por tu respuesta. No, al final no se lo puse de cena ;) Alguna que otra vez ya se me habia ocurrido, lo guardaba, pero luego se me olvidaba o me daba pena jejeje, nos tienen ganados...
En fin, que a veces me "caliento" con el tema, pero luego se me pasa, y siempre prefiero irle por las buenas.
Ese dia ceno un poco asi, pero al dia siguiente ya comio bien. Igual tenia alguna molestia ese dia, no lo descarto
Un saludo


Lun Feb 23, 2009 5:19 pm
Perfil

Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:41 pm
Mensajes: 13
Responder citando
Nota Re: Si no come, ¿le saco lo mismo para cenar?
de nada loretta, estamos aqui pa ayudarnos no? :) un saludo


Mar Feb 24, 2009 9:53 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë