Fecha actual Sab Abr 27, 2024 8:26 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 La cena 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:22 pm
Mensajes: 333
Responder citando
Nota La cena
Hola a tod@s:

La cena es un rato ideal para disfrutar en familia, pero muchas veces llegamos cansados y con estrés. Los niños quieren ser escuchados y los padres sólo deseamos que acaben pronto porque al día siguiente hay que madrugar. ¿Qué hacéis vosotros para que la cena sea especial y un buen momento para todos?


Vie Ene 22, 2010 11:21 am
Perfil

Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:43 pm
Mensajes: 13
Responder citando
Nota Re: La cena
Hola, mi hijo le gusta mucho la pantera rosa y cuando va a comer o a cenar me pide que se la ponga. tengo un par de c.d. ya me las se de memoria pero la verdad que cuando me dispongo a darle de cenar y le pongo los dibujos cuando me doy cuenta se lo a comido todo incluyendo el postre. te puedo asegurar que mi hijo era muy mal comedor cada vez que tocava la hora de cenar era una pelea. eso si si veo que no come se la quito


Mar Feb 02, 2010 3:17 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: La cena
Cristina yo hago lo mismo con mi hija y come mucho mejor,se que no está bien y como dicen los expetos no es bueno porque no controlan lo que comen y crea obesidad, pero no es el caso de la mia que con tres años y medio pesa 13 kgs, jejjejejje.De hecho a veces no la pongo la tele y tarda mucho en comer porque no para de hablar.


Mar Feb 02, 2010 8:04 pm
Perfil

Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:43 pm
Mensajes: 13
Responder citando
Nota Re: La cena
Hola Blanca,a mi me decian que ala hora de comer o cenar no tenian que comer cara a la tele pero tardava mucho en comer y siempre que le introducia comida en la boca hacia arcadas. desde que le pongo los dibujos come que da gusto.Tiene 27 meses y pesa 14 kilos no tiene sobrepeso pero tiene un cuerpo que parece un deportista


Vie Feb 05, 2010 5:42 pm
Perfil

Registrado: Mar May 26, 2009 6:44 pm
Mensajes: 16
Ubicación: SEVILLA
Responder citando
Nota Re: La cena
Yo tengo un niño de 4 años,cuando era más pequeño sí q podia ponerle los dibujos pa q comiera,pero ahora ya no pq se queda embobado y no toca el plato,y claro con sta edad no vas a star dandole de comer.Asi q lo q hacemos es quitar la tv y comer todos juntos.Después de comer pues ya sí le pongo la tv un ratito.
ANA


Mar Feb 09, 2010 7:30 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë