Fecha actual Sab Abr 27, 2024 1:43 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 No toma leche 
Autor Mensaje

Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:36 pm
Mensajes: 4
Responder citando
Nota No toma leche
Hola a tod@s, tengo una niña de 16 meses que sigue tomando pecho, ahora sólo en las tomas de la noche. Cada vez tengo menos y quiero empezar a darle leche de continuación. He probado de todas las maneras, biberón (ni lo prueba),vaso, vaso con pajita, papilla, pero no hay manera. Alguién sabe algún truco para que empiece a tomar leche. Muchas gracias.


Dom Feb 07, 2010 8:38 pm
Perfil

Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:43 pm
Mensajes: 13
Responder citando
Nota Re: No toma leche
La leche materna esta dulce yo no la he provado pero conozco alguien que si. Bueno te digo esto porque puedes meterle en el biberon cuando le hagas la leche un par de galletas yo uso las tostaricas estan muy buenas y se desacen muy bien en la leche( me recomendaron esas gallatas para el biberon)y comprale una tetina en forma de pezon. Mi hijo los biberones con gallatas se los bebe que se queda con ganas de mas y cada vez que le hago un biberon va acompañado de galletas tambien te digo que no es mi caso a mi hijo cuando le empece a dar leche se la bebia muy bien.Tambien hay niños que se obsesiona con el pecho de la madre, yo tengo una compañera que ya no le dava pecho y de vez en cuando se la ponia para que se relajara la niña.Aver si a no le gusta la leche a tu hija


Mié Feb 10, 2010 10:23 pm
Perfil

Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:36 pm
Mensajes: 4
Responder citando
Nota Re: No toma leche
Gracias Cristina, probaré tu consejo aunque mi problema es que no quiere probar el biberón, lo toma todas las mañanas con zumo de naranja, y durante el día con agua, pero en cuanto le echas leche, no hay manera lo aparta y ni lo prueba. De todas formas probaré con las galletas, aunque sea en vaso con pajita. ;)


Vie Feb 12, 2010 9:07 pm
Perfil

Registrado: Lun Feb 15, 2010 9:03 am
Mensajes: 16
Responder citando
Nota Re: No toma leche
Mi hija de cuatro años tampoco bebe leche, pero tampoco me preocupa porque toma muchos derivados de la leche como queso y yogures y lo consulté con la peditra y me dijo que si tomaba todo eso no me preocupara.


Lun Feb 22, 2010 4:30 pm
Perfil

Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:36 pm
Mensajes: 4
Responder citando
Nota Re: No toma leche
Muchas gracias por tu consejo. Hace tiempo que desayuna yogurt o queso fresco. La verdad es que no se porque no quiere la leche, pues el resto de derivados lacteos le encantan, los yogures, los quesitos, el queso fresco. Ya he dejado de preocuparme, porque veo que sus necesidades diarias de calcio estan cubiertas, lo que pasa es que a veces nos empeñamos en algo y no vemos más allá. Muchas gracias. :)


Lun Mar 01, 2010 2:23 pm
Perfil

Registrado: Lun Feb 15, 2010 9:03 am
Mensajes: 16
Responder citando
Nota Re: No toma leche
Me alegro de que ya no estés preocupada, no hay motivo. Mira, después de tanto tiempo sin beber leche ahora mi hija empieza a pedirme leche para desayunar, así que puede que eso de no querer leche haya sido una manía pasajera. ;)


Sab Mar 13, 2010 3:12 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë