Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:54 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 no quiere masticar 
Autor Mensaje

Registrado: Dom Mar 21, 2010 10:47 am
Mensajes: 2
Responder citando
Nota no quiere masticar
hola a todos/as
tengo una niña de 20 meses que a la horas de las comidas solo quiere comer pures. al minimo grumo que se encuentra en su comida deja de comer o ella misma hace lo que sea por vomitar.
he intentado varias maneras de hacerle comer un poco de solido, pero no hay manera, solo mastica lo que ella quiere: galletas, gusanitos...
es normal que a su edad todavia coma todo en pures?
estoy un poco perdida, me podeis ayudar. gracias


Dom Mar 21, 2010 10:53 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: no quiere masticar
Mi hija tiene 3 años y medio y hasta los 2 comia purés .Para la cena no.Lo que hacía era darla el puré y después cuando comiamos nosotros la daba de lo nuestro y poco a poco la fuî quitando los purés


Jue Mar 25, 2010 11:42 am
Perfil

Registrado: Mar Ago 25, 2009 7:41 pm
Mensajes: 79
Responder citando
Nota Re: no quiere masticar
Felicity no te angusties tarde o temprano comera mi hija ha tardado cuatro años y ahora come ya de todo algunas cosas aun no pero no me importa porque esta bien alimentada y con lo que come me doy por satisfecha tu pasa del tema y sigue como hasta ahora y si hay cosas que ni prueba no pasa nada lo ideal es que coman de todo pero tampoco hay que estar todo el día pendientes de si esto si o esto no tu lo que tienes que ver que come una dieta equilibrada y que su peso es el correcto ya te digo mi hija ahora es cuando come tambien tenia un pequeño problema que ahora no le perjudica y hacia que no quisiera comer pero veras como poco a poco lo consigues.


Lun Mar 29, 2010 2:20 pm
Perfil

Registrado: Mar Abr 20, 2010 7:48 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: no quiere masticar
Hola Felicity, yo tambien tengo el mismo problema. Mi hijo tiene 3 años y 2 meses y es muy grande pero solo come pures, excepto galletas maria, patatas fritas de bolsa y gusanitos. Mi hijo cuando era bebe regurgitaba mucho pero comia muy bien y ahora come bien pero solo pures y cuando se lo pongo con algun trocito actua exactamente como tu hija. Y lo de probar cosas nuevas nada de nada, no quiere nada. No hay forma. Yo estoy muy preocupada porque en Septiembre empezara el cole y no se que pasara. La pediatra me dice que no me preocupe que ya comera, pero no puedo evitar preocuparme. Espero que alguien pueda darnos algun consejo que nos pueda ayudar. Gracias


Mar Abr 20, 2010 8:31 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë