Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:02 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Niña de 3 años y medio q no come nada de comida solo potitos 
Autor Mensaje

Registrado: Mié May 12, 2010 6:45 pm
Mensajes: 3
Responder citando
Nota Niña de 3 años y medio q no come nada de comida solo potitos
hola tengo un problema cn mi hija les cuento mi hija dsd pequeñita siempre a sio muy comilona siempre a comido muy bien y de todo cuando tenia 2 años y medio x ay me djo de comer en plan masticar solo keria potitos comprados de tienda x mucho q le pasemos la comida la engañamos metiendolos en los botes de los potitos no ay manera e intentao varias veces de kitarselos pero los dias q no se los doy n consiente comer nada asta q me da pena y se los doy pero se tira una semana perfectamente sin comer nada ella masticar mastica por que come patatillas chicles dulces todo menos la comida no se que hacer nos tiene desesperados por que le da igual los castigos le da igual todo espero que me podais dar algun consejo ya que creo que no sea bueno para la salud tanto potito se lo e comentado a su pediatra el pediatra me dice q mientras aga su peso y crezca y como le icieron analisis para ver si estava todo bien y le salio todo muy bien no me ace mucho caso n se que puedo acer espero buestra ayuda gracias


Mié May 12, 2010 6:52 pm
Perfil

Registrado: Sab May 22, 2010 3:36 pm
Mensajes: 8
Responder citando
Nota Re: Niña de 3 años y medio q no come nada de comida solo potitos
hola gloria:
mira mi niño no es que coma solo potitos el come de todo pero muy poco tiene 3 años y como la tuya comia de todas las chuches que te puedas imaginar ahora la comida ni probarla o solo tres cucharadas mi pediatra me aconsejo que le eliminara las chuches todo tipo de chuches hasta las galletas maria que le solia meter en la fruta molida pues asi fue y dejarlo pasr hambre ponerle su comida en el plato y si no la quiere que llore y pataleee si se pasa la hora de comer pues retirarle el plato y asi por ejemplo hasta la hora de merendar y luego con la cena etc.... si pide agua si le doy pero si no se come la comida que le pones dejasela y te vas la dejas sola como mucho media hora y si no la prueva se la retiras asi lo estoy haciendo yo y me da resultado me da mucha pena cuando llora y no come pero a la siguiente toma que le toca siempre come algo pues le da hambre pero si tu cedes y como no come otra cosa le das un potito o una galleta o cualquier otra cosa te lo hara siempre es mi humilde consejo espero que te ayude en algo un saludo y suerte amiga :)


Sab May 22, 2010 4:13 pm
Perfil

Registrado: Mié May 12, 2010 6:45 pm
Mensajes: 3
Responder citando
Nota Re: Niña de 3 años y medio q no come nada de comida solo potitos
gracias eso ago n le doy chuches ni caprichos ni nada le kitado todos los gustos pero eya le da igual asta le compro premios x si se lo come y ya nisikiera le interesa la verdad esq toy un poco preocupada n se si sera bueno yeva casi dos semanas sin comer(come algo pero muy muy poco)apenas nada y mi pediatra me aconsejo lo mismo q mas dicho pero hija le da todo igual n ay manera muchas gracias un beso y espero q tengas suerte cn tu niño y ya mismo coma de todo ;)


Sab May 22, 2010 4:19 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë