Fecha actual Lun Abr 29, 2024 12:53 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 porque madruga tanto mi bebe 
Autor Mensaje

Registrado: Dom Feb 08, 2009 6:31 pm
Mensajes: 4
Responder citando
Nota porque madruga tanto mi bebe
Me gustaria que me aconsejarais que hacer para que mi hija de 8 meses se levante más tarde pues hay días que a las 7 de la mañana ya está en pie y aunque le de el biberón y trate de dormirla después no hay manera.
Para acostarla le tengo una rutina creada de bañarla, darle la cena, jugar un ratito y a las 9.30 que ya le entra sueño la llevo a dormir. No se si lo hago bien por acostarla a esa hora o si quiero que se levante más tarde la debo llevar a dormir mas tarde. Gracias


Dom Feb 08, 2009 6:36 pm
Perfil

Registrado: Lun Feb 09, 2009 6:03 pm
Mensajes: 4
Ubicación: Vigo
Responder citando
Nota Re: porque madruga tanto mi bebe
Hola Clara, mi niño hacía lo mismo llegandose a levantar incluso a las 5-6 de la mañana y lo que hice fue acostarle mas tarde, retrasar toda la rutina para acosarle sobre las 10 o 10.30 y así conseguir que se levantase a las 8.

Ahora que va al cole le acuesto a las 9 y se levanta a las 7.30 u 8 con lo cual no tengo que despertarle yo para ir al cole. En fin que ahora me viene bien pero antes fatal.

Intenta hacer lo que te digo a ver si te va mejor no???

Suerte.


Lun Feb 09, 2009 6:42 pm
Perfil WWW

Registrado: Mar Feb 10, 2009 8:34 am
Mensajes: 3
Responder citando
Nota Re: porque madruga tanto mi bebe
hola clara
no es por desanimarte pero yo estoy en el mismo caso y asi vamos a cumplir tres años, no hay manera de que se levante antes de las 6 o 7 de la mañana, he probado la tactica de llevarle más tarde ala cama pero lo unico que consigo es que al día siguiente tenga más sueño.
entre semana me viene estupendo poque asi vamos al cole a la hora pero los sabados y domingos se hacen insoportables.
nosotros nos turnamos para levantarnos y la mañana se hace interminable, a las diez ya esta aburrido y tienes que salir a la calle para que a las once se te quede dormido.
Yo tengo la esperanza de que el día que deje de tener la siesta esto cambie, pero no se.
haber si encontramos solución y conseguimos dormir nosotros y los vecinos


Mar Feb 10, 2009 8:43 am
Perfil

Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:04 am
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: porque madruga tanto mi bebe
A mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo un niño de 14 meses y por fin he conseguido que duerma del tirón, pero el problema viene que se levanta a las 7 e incluso a veces antes. La verdad es que se me hace muy cuesta arriba sobre todo como decís los fines de semana. Lo de acostarle más tarde, no sé?? A ver si encontramos una solución.


Vie Feb 27, 2009 9:10 am
Perfil

Registrado: Dom Mar 22, 2009 4:57 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: porque madruga tanto mi bebe
yo si q estoy desesperada, mi hijo tiene 2 años, hemos seguido a Estivill, os lo aseguro y hasta los vecinos lo saben q casi nos cuesta un gran problema, y nada seguimos igual, se despierta por la noche 2 veces minimo y cada vez pide mas de nosotros. Estamos deseperados


Dom Mar 22, 2009 5:11 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë