Fecha actual Lun Abr 29, 2024 10:32 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 sacarle de mi cama 
Autor Mensaje

Registrado: Mar Feb 10, 2009 8:34 am
Mensajes: 3
Responder citando
Nota sacarle de mi cama
hola
mi hijo de casi tres años se ha acostumbrado a mitad de la noche a venirse a nuestra cama, y nosotros se lo hemos permitido porque era la manera de dormir un poco más o hacerlo de un tiron, pero ya se esta convirtiendo en un infierno y no se como hacer que se quede en su cama, por mucho que se lo digo todas las noches antes de dormir

Gracias


Mar Feb 10, 2009 8:54 am
Perfil

Registrado: Sab Feb 07, 2009 9:10 pm
Mensajes: 27
Responder citando
Nota Re: sacarle de mi cama
Pues yo creo que no hay fórmula mágica para esto... conozco muchos padres con ese problema, y lo único que podéis hacer es decirle que tiene que seguir durmiendo en su cama, ser firmes y dejarle llorar. Ninguno me ha dicho solución distinta, lo siento. ;)


Mar Feb 10, 2009 7:12 pm
Perfil

Registrado: Mar Feb 03, 2009 1:35 pm
Mensajes: 6
Responder citando
Nota Re: sacarle de mi cama
Aunque lo paseis un poco mal, cada vez que se vaya a vuestra cama os levantais y lo llevais a la suya, y le explicais que cada uno tiene una cama y que la suya es esa, aunque llore, y no permitirle estar nada en vuestra cama. Yo creo que es la única manera.


Mié Feb 11, 2009 3:05 pm
Perfil

Registrado: Mar Feb 10, 2009 9:03 pm
Mensajes: 15
Responder citando
Nota Re: sacarle de mi cama
Hola

epson, el primer error lo cometisteis vosotros acostumbrandolo a que fuera a vuestra cama... una vez hecho el problema, la solución más razonable es la que te comenta May. Tiene toda la razón y tendrias que empezar a hacerla cuanto antes mejor.

Ya sé que duele escuchar llorar a un hijo... pero tienes que ser firme y cuando venga a vuestra cama, levantarse uno de los dos y llevarselo a su cama y con voz suave y dulce decirle: "cariño, tienes que quedarte en tu cama y papá y mamá en la suya. Te quiero mucho." Le das un beso y te vas... los primeros dias se te levantará, llorará, picará en la puerta y te dolerá en el alma a ti y a tu marido, pero cada vez vas entrando en su habitación, lo vuelves a acostar y le vuelves a decir: "cariño, debes quedarte en tu cama y papá y mamá en la suya. Te quiero..." y así todo el rato, sobretodo hablale y hazle entender la situación, que es pequeño pero no tonto y lo entienden todo! Pero teneis que ser fuertes porque lo estais haciendo por su bien. Poco a poco notareis la mejoria y habreis resuelto este problema.

Suerte y animo!

Sonia


Mié Feb 11, 2009 10:24 pm
Perfil

Registrado: Mar Feb 10, 2009 8:34 am
Mensajes: 3
Responder citando
Nota Re: sacarle de mi cama
Gracias a todas por responder
eso es lo que intentamos hacer lo que pasa es que hay noches que te vence el sueño, hoy se ha levantado tres veces, la ultima a las 5.30 y a las 5.45 nos suena el despertador asi que ya se ha quedado con nosotros
A este problema le sumamos que es muy madrugador entonces hay días que te rindes porque el sueño nos puede.
seguiremos luchando


Mar Feb 17, 2009 7:51 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 26, 2009 3:49 pm
Mensajes: 4
Responder citando
Nota Re: sacarle de mi cama
Estoy en la misma situación: mi hija de 25 meses ha dormido de un tirón desde que tenía 1 semana y en su propia habitación antes del mes. Pero este invierno ha estado más de dos meses con vómitos nocturnos por flemas. Yo trabajo de noche y mi marido comenzó a llevársela a nuestra cama para decansar un poco. El caso es que la hemos intentado reeducar en este aspecto dejándola llorar, pero se puede tirar horas y los vecinos de arriba dan golpes en el suelo para que la callemos. Se despierta de tres a cinco veces por noche. Estamos desesperados, pues nunca hemos sabido lo que era una mala noche y ahora estamos viviendo un infierno, incluso en nuestra cama llora y grita y llevamos así desde noviembre. ¿Alguien sabe de otro sistema? ah, también nos tenemos que acostar con ella al principio de la noche para que se duerma.
Muchas gracias


Jue Feb 26, 2009 4:32 pm
Perfil

Registrado: Mar Mar 03, 2009 10:40 am
Mensajes: 3
Responder citando
Nota Re: sacarle de mi cama
yo tengo el mismo problema, mi nena de 17 meses duerme conmigo todo la noche.
No se que hacer¡¡¡


Lun Mar 23, 2009 12:13 pm
Perfil

Registrado: Dom Mar 29, 2009 9:23 am
Mensajes: 4
Responder citando
Nota Re: sacarle de mi cama
El problema de sacarle de la cama y dejarle llorar pasa tambien por lo que comenta una mama, no solo es cosa nuestra para tener fuerza, tambien hay que contar con que hay vecinos, y ellos....que..., como se soluciona eso hasta que consigan dormir bien, porque no todos vivimos en un chalet individual.


Dom Mar 29, 2009 9:27 am
Perfil

Registrado: Jue Abr 09, 2009 7:18 am
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: sacarle de mi cama
Es complicado el tema en cuestion. Yo tengo una niña de 6 años y la he sacado ya de mi cama, pero yo me he ido a la suya. Dormimos las dos en la misma habitacion cada una en una cama. Aunque a veces me exige el dormir las dos juntas. Todo por poder descansar para ir a trabajar. Creo que las medidas tenemos que tomarlas antes.
Lo que hice yo mal fue dejarla entrar y ceder a sus quejas. Suerte


Jue Abr 09, 2009 7:22 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë