Fecha actual Lun Abr 29, 2024 8:07 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 Dormir 3 veces durante el dia 
Autor Mensaje

Registrado: Dom Feb 22, 2009 12:13 pm
Mensajes: 5
Responder citando
Nota Dormir 3 veces durante el dia
Hola otra vez, es bueno q siga durmiendo durante el dia . Mi bb tiene casi 6 meses , se levanta sobre las 8 am y luego se vuelve a dormir alas 12 del mediodia, y asi luego alas 4 pm y luego a las 8pm, el tiempo de sueño le varia aveces es de 2 horas y aveces de 40 min ,nose si esto le afecta luego por la noxe porq como se los comente antes se despierta en la madrugada y no consigue dormir completo.
Deberia no dajarle de hacer tantas siestas para q luego en la noxe me duerma mas o es q es normal q duerman, tambien es cierto q cuando esta despierto esta en todas, esta balbuceando muxo dice cosas cortas como ta , ahi, ma, pa , a aveces se desvive hablando tanto q creo q le cansa.

un saludo y gracias

**LUNA** :)


Dom Feb 22, 2009 12:59 pm
Perfil

Registrado: Sab Feb 21, 2009 1:00 pm
Mensajes: 5
Responder citando
Nota Re: Dormir 3 veces durante el dia
Si hace la ultima siesta a las 8, luego ¿a que hora cena, le das el baño y se vuelve a dormir ya de noche?

Con 6 meses yo lo veo bastante normal que aun duerma 3 siestas, solo si acaso intenta que esa de las 8 no sea muy larga, dejale solo 15 minutos o asi. Hay bebes que necesitan dormir mucho, cada uno es un mundo.

Saludos


Jue Feb 26, 2009 8:44 pm
Perfil

Registrado: Dom Feb 22, 2009 12:13 pm
Mensajes: 5
Responder citando
Nota Re: Dormir 3 veces durante el dia
HOLA LORETTA , PUES LO BAÑO SOBRE LAS 9 Y30PM Y LA CENA DESPUES DEL BAÑO SE DUREM AVECES RAPIDO Y AVECES LE PASEO UN POKO

LA SIESTA DE LAS OCHO NO ES TAN LARGA ES DE UNOS 20 MIN.
ACABO DE RECORDAR Q CUANDO TENIA 2 MESES DORMIA DESDE LAS 10PM HASTA LAS 3 AM TOMABA PECHO Y SE DORMIA, LUEGO SE LEVANTABA OTRA VEZ ALAS 6 AM, PERO NO SE Q ERROR COMETI, SI EL DE PONERLO N NUESTRA CAMA UN RATO Y LUEGO PASARLO A LA CUNA O ES Q AHORA ESTA CON ESO DE LOS DIENTESITOS Y QUIZAS ESTE MAS ABURRIDO, NOSE. PERO CAMBIO TANTO Q AHORA SE DESPIERTA 4 VECES.

GRACIAS POR LA RESPUESTA UN SALUDO :)


Jue Feb 26, 2009 11:20 pm
Perfil

Registrado: Jue Mar 12, 2009 5:58 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: Dormir 3 veces durante el dia
Hola Luna soy Monica tengo un nene de 8 meses y me pasa como a ti es muy dormilon pero lleva unas semanas que lo baño, le doy el bibe y dice que me duerma yo,entonces yo llevo dos dias quitandole la siesta de las 8 se pone muy pesaete pero bueno, y me ha funcionado.Se duerme tomando el bibe y hasta el dia siguiente.Un saludo.


Jue Mar 12, 2009 6:05 pm
Perfil

Registrado: Jue Mar 19, 2009 10:17 pm
Mensajes: 3
Responder citando
Nota Re: Dormir 3 veces durante el dia
hola luna, soy maria jesús, yo tengo un bb de 9 meses y siempre a sido muy dormilon yo lo que le ago que antes de que se duerma a las 8 pues lo baño y luego se toma el biberon y ya a la camita asta el dia siguiente, le pasa como al de monica que duerme unos 20 min. y ya luego lo baño pero se quedaba despierto asta las 10 o algo mas, asi que nada lo baño como te e comentado antes y asi se duerme ya


Jue Mar 19, 2009 10:36 pm
Perfil

Registrado: Vie Abr 10, 2009 8:37 pm
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Re: Dormir 3 veces durante el dia
Hola, soy nueva en todo esto.
Tengo una niña de 6 meses y medio. Ella desde siempre se ha dormido sola en su cuna, ahora duerme ya en su habitación y por la noche la acuesto sobre las 10 y duerme de un tirón hasta las 9 - 9:30.
Por la noche no me puedo quejar, el problema es por el dia.
Ella cuando se despierta la acuesto otra vez en la cuna sobre las 10:30 y se vuelve a dormir sobre una hora, pero esto no es siempre, hay veces que se pone como una loca y no se quiere dormir. la siesta de la tarde es la que mejor lleva, suele dormir unas 2 horas, eso si en su cuna. No consigo que duerma en otra sino es la sulla, con lo cual no me puedo ir a comer a ningún lado. y la de despues de la merienda hay, es como la de la mañana, hay veces que duerme y otras que no.
si la pongo en el carro, solo se duerme si vamos paseando , pero si estamos cenando en algun restaurante, o comiendo no se duerme , tenemos que salir a dar un paseo, y eso no es plan.
No se si me estoy obseionando, pero necesito ayuda no se que hacer para conseguir que se duerma en el carro sin necesidad de salir a la calle.
Espero vuestra respuesta,
gracias


Vie Abr 10, 2009 8:45 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Dormir 3 veces durante el dia
Hola, dekevas, yo ami niña la acostumbré adormir en el carro de la siguiente manera: la ponía en el carro y mientras comiamos , la mecíamos, con el tiempo cuando se acostumbró al carro, (al principio lloraba un poco)
la dejabamos en el carro a nuestrolado con su chupe y se dormia sola, cada vez la meciamos menos, se o fuimos dejando poco a poco y ahora tiene dos años y medio y si salimos por ahí se sigue durmiendo en el carro porque ella no perdona su siesta.Suerte


Sab Abr 11, 2009 8:05 pm
Perfil

Registrado: Vie Abr 10, 2009 8:37 pm
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Re: Dormir 3 veces durante el dia
Hola Blanca, muchas gracias por tu respuesta.
Lo que he pensado que voy a hacer es subirme el carro a casa y hacerlo mientras comemos, porque si lo hago en el restaurante o en el lugar que estemos, lo úncio que voy a conseguir es ponerme nerviosa, y no lograr nada.
Es que la tia es muy pita, si vamos de paseo ella si quese duerme, con el meneo del carro, pero si estamos en un sitio parados no.
Esta noche por ejemplo nos hemos ido a cenar con los ammigos, y ella siempre se duerme sobre las 10, pues acabomos de llegar a casa y la tia no se ha dormido en todo el rato, no llora, porque esta muy tranquila, pero a ultima hora nos hemos tenido que venir corriendo porque ya se ha puesto super nerviosa y a llorar como una loca. y yo lo que quiero es, los dias que salga, poder hacerlo tranquilos.
Ya os ire contando.
saludos


Sab Abr 11, 2009 10:33 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë