|
|
|
Fecha actual Lun May 05, 2025 7:44 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Los mitos que hay que desterrar
Autor |
Mensaje |
admin
Administrador del Sitio
|
 Los mitos que hay que desterrar
Hola a tod@s:
Algunas creencias entorpecen la adecuada actitud de los padres con el sueño de sus hijos y complican las noches familiares. Para que todos tengamos felices sueños conviene abandonar estas ideas. ¿Vosotros en casa disfrutáis de noches placenteras?¿Qué rutinas seguís?
|
Jue Oct 28, 2010 9:44 am |
|
 |
BLANCA
|
 Re: Los mitos que hay que desterrar
Mi hija tiene cuatro años y aún no ha dado una mala noche, desde los tres meses duerme soilita en su habitación, siempre tiene la misma rutina, su horario es acostarse a las nueve de la noche, tarda en dormirse, a veces hasta una hora pero no nos llama ni se levanta, simplemente habla sola o juega.
|
Mar Nov 02, 2010 11:41 am |
|
 |
mamitanena
|
 Re: Los mitos que hay que desterrar
Pues mi bebe tiene 20 meses, ha dormido 18 meses en mi cama, los 3 en una cama, 19 meses y medio con teta, no la baño todos los dias y se va a la cama cuando tiene sueño, y no me da malas noches, se despierta y se duerme en unos minutos, me daba problemas al principio cuando yo insistia en dormirla a la hora ke yo creia ke era buena, como ella no tenia sueño....pues ya mala noche. Se paso ella sola a su cama y asu habitacion
|
Vie Feb 11, 2011 8:07 pm |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|