Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:11 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 NO SE QUE HACER, MI NIÑO NO DUERME. 
Autor Mensaje

Registrado: Vie Feb 26, 2010 12:23 pm
Mensajes: 2
Responder citando
Nota NO SE QUE HACER, MI NIÑO NO DUERME.
Hola. Tengo un niño de 3 años que desde hace 3 meses no duerme bien por las noches. Desde que era bebé nunca he tenido problemas para que duerma. Siempre le dejaba solito y se dormia tranquilo, pero desde que vino de las vacaciones de Navidad con su padre no hay manera de que duerma solo.Se despierta cada hora o cada hora y media y no se quiere quedar solo, me tengo q acostar con el porque se pone a llorar desesperado y no hay manera de calmarlo, le he estimulado poniendole en la habitacion cosas que le gustan, como la colcha de spiderman y juguetes, pero nada. Dice que esta solito, que suena el radiador, que suena el viento...Se levanta y va a mi habitación llamandome, le llevo a su cama, se queda, y al rato otravez igual. Asi llevamos todo este tiempo y no descansamos y al dia siguente en el cole el pobre creo q no rinde iwal. Ya no se que hacer. La pedriata dice que aguante y no le haga caso cuando me llame, pero es que viene a mi habitación. Si por favor me pudieran ayudar y darme algun consejo se lo agradeceria.
Muchas Gracias.
Un saludo.


Vie Feb 26, 2010 12:26 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: NO SE QUE HACER, MI NIÑO NO DUERME.
Pues mi consejo ya lo he dado en otras ocasiones y es que cada vez que vaya a tu cama tú con mucha calma le lleves a la suya, sin reñirlo y siempre diciendole lo mismo, por ejemplo, es hora de dormir y tienes que hacer lo solito en tu cama.No te quedes con él aunque llore o patalee y te de mucha pena, en unos días lo agradecerás.Premiale cuando duerma sin ir a tu cama, dile antes de acostarlo que si consigue dormir solito le darás algo que le guste y si lo hace aplaudele mucho, nose.......estimulalo con algo asi.Cuentanos como te va


Vie Feb 26, 2010 10:36 pm
Perfil

Registrado: Vie Feb 26, 2010 12:23 pm
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Re: NO SE QUE HACER, MI NIÑO NO DUERME.
Hola Blanca.
Gracias por contestar.
Eso que me comentas lo hago desde hace 3 meses ya y le premio con detallitos que le gustan y le digo que no va ver los tractores que eso a el es lo que mas le gusta y nada. Todos los dias es lo mismo.


Dom Feb 28, 2010 10:48 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: NO SE QUE HACER, MI NIÑO NO DUERME.
Pues ya no se chica.Sé constante y ten paciencia.Saludos


Lun Mar 01, 2010 6:20 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë