Fecha actual Lun Abr 29, 2024 11:13 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 no se duerme en su cama 
Autor Mensaje

Registrado: Mié Feb 11, 2009 8:15 am
Mensajes: 2
Responder citando
Nota no se duerme en su cama
Hola,

Yo necesito una solución ya, tengo una niña de 5 años y otra de 15 meses, la mayor no ha dormido bien nuncaaaaaaa, ahora empieza a dormir toda la noche de un tiron, pero no consigo que se vaya sola a la cama, se tiene que dormir en el sofá o en nuestra cama, y luego cambiarla a su cuarto,( con lo que pesa), y la pequeña cuando le daba el pecho o el biberón, enseguida se empezaba a mover incómoda hasta que la dejaba en su cama y ya está, se dormia, pero oomo ha estado muchos dias malita con mucha fiebre se ha acostumbrado a dormise en brazos y en mi habitación, con lo cual tampoco se duerme sola. Ya no se que hacer llevo 5 años sin casi dormir estoy agotada.
AYUDA por favor.


Vie Feb 27, 2009 9:33 am
Perfil

Registrado: Mar Mar 03, 2009 8:31 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: no se duerme en su cama
:|
ola la solucion k te puedo dar no me gusta porque me entristeze pero esla mejor manera para k aprenda a dormirse sola ensu cuarto:dejala en la cama k llore pero se va a dormir de tanto llorar y de darse cuenta de k no pasa nada y de k nadi acude a por ella ,acabara dormiditaasi varias vezes asta k se acostumbre ;) espero k te funcione


Mar Mar 03, 2009 8:39 pm
Perfil

Registrado: Dom Feb 22, 2009 5:48 am
Mensajes: 3
Responder citando
Nota Re: no se duerme en su cama
hola adrire estoy igual que tú, tengo un niño de 4 años que esta acostumbrado a dormirse en el sofa o en la cama con nosotros ya se que es culpa nuestra pero no se como hacerlo ahora para que duerma en su habitacion ya que es mencionarselo y ufffffffffff antes cuando se dormia lo llevaba y en cuanto se despertaba venia con nostros, que hago ahora porque lo de llorar no me sirve se levanta y se levanta.........


Jue Mar 05, 2009 6:53 am
Perfil

Registrado: Mié Feb 11, 2009 8:15 am
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Re: no se duerme en su cama
hola,
la solucion de dejarla llorar, no es que no me guste, es que mi hija no llora simplemente no se queda en su cuarto, se pasea, juega, viene a explicarnos algo y claro no te puedes dormir tranquila, porque ella esta rondando por la casa y cuando llegan ciertas horas de la noche que ya no puedes aguantar mas, con tal de poder dormir la dejo venir a nuestra cama por asi nosotros dormimos y ella ya se dormira cuando quiera, ya se que parece la postura mas comoda pero no es asi, ya que realmente lo pasamos muy mal. espero y deseo que con el tiempo se le pase y aprenda a dormirse sola. Gracias a todos, pero seguid dandome ideas, porfa. :(


Vie Mar 06, 2009 8:27 am
Perfil

Registrado: Dom Mar 15, 2009 7:15 pm
Mensajes: 4
Responder citando
Nota Re: no se duerme en su cama
hola soy nueva tengo una nena de 25 meses, el mes pasado la pasamos pa la cama porque de la cuna se caia y hace una semana que descubrio que sube y baja ella solita de la cama, asi que se dedica a dar paseos de noche bueno a los tres paseos ya se queda pero la siesta ìmposible. esta acostumbrada a dos horas de siesta y mas incluso, pero ya no, despues de una hora intentandolo que se vaya pa la cama al final no duerme la siesta y ella lo necesita porque la sacas despues de merendar y se cae frita duerme.Yo utilice el metodo de duermete niño y funciona se dormia solita, la echas y se quedaba solita durmiendo pero bueno ahora ya no se claro no es mecanico lo entiendo si alguien tiene algun consejo o consuelo lo llevaria a cabo gracias


Dom Mar 15, 2009 7:28 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë