Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:10 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 cómo enseñar a dormir 
Autor Mensaje

Registrado: Dom May 09, 2010 9:37 pm
Mensajes: 4
Responder citando
Nota cómo enseñar a dormir
Ya lo hice mal con mi hijo mayor y no quiero que me pase lo mismo porque ahora tengo un bebé de 4 meses.le tengo que acunar un poco para que se duerma, debería dejarle solo y que llore hasta que se duerma?cómo se enseña a dormir correctamente?
gracias y un saludo a todos.


Jue Jun 03, 2010 10:08 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: cómo enseñar a dormir
Hola ejarillon, yo a mi niña la hice el método con tres meses y medio y me costó diez días de sufrir un rato peo lo conseguí, y estoy muy orgullosa de ello, ahora tiene tres años y medio y jamás , desde entonces, ha dado una mala noche.Lo hice de la siguiente manera: la acostabamos y por supuesto se ponía a llorar, antes comprobabamos, que no tuviera hambre, pañal seco y demás, cuando la cogiamos se callaba, pues como te decía la hechabamos en la cuna y lloraba, esperaba un minuto, iba y la decía " es hora de dormir cariño " y me salía, después esperaba dos minutos y lo mismo, siempre lo mismo, nada más que la decía eso y me iba, y así hasta que lo hacía ya siempre cada 5 minutos, hasta que se dormía.El primer día tardó una hora, el segundo menos y asi sucesivamente, hasta que a los diez días la acostamos y no dijo ni mu. Se quedaba solita en su cuna relatando y hasta que se quedaba dormida. Pruebalo y nos cuentas.Saludos


Vie Jun 04, 2010 9:43 am
Perfil

Registrado: Dom May 09, 2010 9:37 pm
Mensajes: 4
Responder citando
Nota Re: cómo enseñar a dormir
muchas gracias
lo intentaré así, pero me parece super dificil.
gracias de nuevo


Vie Jun 04, 2010 10:07 pm
Perfil

Registrado: Mié Ago 25, 2010 2:23 pm
Mensajes: 3
Responder citando
Nota Re: cómo enseñar a dormir
Una pregunta...Tengo un niño de 2 años y 8 meses...¿Estoy a tiempo de hacer este metodo yo tambien?Es que no duermo en mi cama desde la prehistoria.


Mié Ago 25, 2010 3:05 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: cómo enseñar a dormir
jessy el metodo lo puedes aplicar a cualquieq edad.Ten mucha paciencia, sé constante y no ue eches atrás.Ya nos contarás


Jue Ago 26, 2010 7:15 am
Perfil

Registrado: Mié Ago 25, 2010 2:23 pm
Mensajes: 3
Responder citando
Nota Re: cómo enseñar a dormir
Bueno pues esta noche empiezo y os voy contanto mis logros.Gracias


Jue Ago 26, 2010 1:45 pm
Perfil

Registrado: Vie Ago 27, 2010 8:53 am
Mensajes: 8
Responder citando
Nota Re: cómo enseñar a dormir
Los niños nacen sabiendo dormir, de hecho ya lo hacen en el útero. Otra cosa es que prefieran dormir donde se sienten seguros, es decir con papá y mamá.
"El metodo" incluso su autor no lo recomienda antes de los seis meses. Si lo aplicas y sale bien a la primera ,perfecto, de otro modo preparate para oir llantos durante una semana. Si das el pecho no es compatible con el metodo estivill , al menos es lo que dice la asociación nacional de pediatria.

No entiendo porque lo hiciste mal con tu hijo mayor, ¿No duerme?. Yo no ceo que hicieses nada mal , eres una madre y sabes lo que haces


Vie Ago 27, 2010 9:07 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë