Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:21 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Su seguridad en el coche 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:22 pm
Mensajes: 333
Responder citando
Nota Su seguridad en el coche
Hola a todos:
Los niños deben viajar siempre sujetos, incluso en trayectos cortos. Es responsabilidad de los padres hacer que esto se cumpla y no consentir que se desaten el cinturón en ningún momento. En la revista de este mes, os facilitamos un plan de actuación para que, si vuestros hijos se desatan, cambien de actitud. ¿Cómo aceptan vuestros hijos los sistemas de seguridad en el coche?


Vie Jun 19, 2009 10:31 am
Perfil

Registrado: Mar Ago 25, 2009 7:41 pm
Mensajes: 79
Responder citando
Nota Re: Su seguridad en el coche
Mi hija ya lo lleva bien, incluso si se me pasa ponerla en cinturón enseguida se pone nerviosa que se le pongamos,en ese aspecto la cosa va fenomenal, antes cuando era mas pequeña sobre los dos a tres años era el contrario se lo quitaba sola y si no podia sacaba los brazos por encima de el cinturón, menos mal que ahora ya es mas mayor y esto de la seguridad lo lleva bien :D


Lun Oct 05, 2009 7:56 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Su seguridad en el coche
Mi hija nunca ha tenido problemapor ir atada, está acostumbrada a viajar y alomejor por eso no le resulta raro ni incomodo ir atada.


Mar Oct 06, 2009 10:44 am
Perfil

Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:55 pm
Mensajes: 20
Responder citando
Nota Re: Su seguridad en el coche
Mi hija nunca se a desatado, ni nada parecido, le explique que es muy importante ir atada y ella lo entendió, de hecho si mi marido arranca el coche, sin ponerlo en movimiento y no esta atada, le dice "espera papa, que no estoy atada", incluso nos pregunta a nosotros si estamos atados.
Esta claro que se predica con el ejemplo, y en nuestro caso siempre vamos atados, y nunca hemos hecho ningún comentario negativo del cinturón, no sé si tendrá algo que ver.
Considero que tenemos una buena educación vial.


Vie Oct 16, 2009 10:18 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë