Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:31 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 No saben jugar 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:22 pm
Mensajes: 333
Responder citando
Nota No saben jugar
Hola a tod@s:

La habitación de nuestros hijos es lo más parecido a una jugueteía y sin embargo ellos se aburren, no se interesan por lo que tienen y no saben a qué jugar. ¿Qué creéis que les pasa? ¿Dónde creéis que está el problema?


Vie Ene 22, 2010 11:27 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: No saben jugar
Pues el principal problema yo creo que es, que tienen tanto qu eno saben ni a que jugar.Yo a mi hija de tres años la guardo cosa que la saco con el tiempo y la guardo las otras y asi para ella es como si fuera nuevo otra vez y juega bastante con ello


Dom Ene 24, 2010 3:45 pm
Perfil

Registrado: Vie Mar 27, 2009 1:45 pm
Mensajes: 45
Responder citando
Nota Re: No saben jugar
Y como hacer para que jueguen solos??
Mi niña tiene 3 años,y le gusta jugar pero enseguida pide tu atención,voy a jugar un rato con ella y después la dejo y me voy a hacer las cosas pero ya viene y me dice que se cansó y ya no quiere jugar.
No me gusta que ande detrás de mi cuando hago las cosas de casa por cualquier cosa que pueda pasar.
Cuando tengo tiempo si juego con ella,pero cuando no se puede,no se puede................
Lo que si hace solita es pintar,le gusta mucho y se sienta en la mesa de la cocina o en el salón.
Le guardé los juguetes en su habitación,porque antes tenía una caja en el salón y claro si estábamos allí viendo la tele allí que jugaba con NOSOTROS.
No creo que sea un problema pero me parece raro................
Tendré que traerle un hermanit@ jejejejeje :lol: :lol: :lol:


Vie Ene 29, 2010 2:14 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: No saben jugar
Mi niña esta acostumbrada ajugar sola desde pequeñina, cuando estaba en el parque si protestaba iba la decía algo y me iba y asi se acostumbró, porque yo no podía ni quería estar encima de ella todo el dí aporque he cuidado muchos niños y por experiencia sabía que luego no juegan solos.Mi niña se distrae muchisimo sola, pero de verdad que desde siempre, queizás también vaya en el caracter de cada niño.


Dom Ene 31, 2010 6:19 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë