Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:24 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 Bienvenidos al foro 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:22 pm
Mensajes: 333
Responder citando
Nota Bienvenidos al foro
A todos los que os habéis registrado al Foro de Supernannymagazine os damos la bienvenida e invitamos a que participéis para que vuestras experiencias puedan ayudar a otros padres...


Mié Feb 04, 2009 8:56 am
Perfil

Registrado: Dom Feb 22, 2009 12:58 pm
Mensajes: 15
Responder citando
Nota Re: Bienvenidos al foro
Muchas gracias por la bienvenida! La verdad que el primer número de vuestra revista me lo leí entero esa misma tarde. He intentado conseguir el segundo ejemplar pero donde voy me dicen que está agotado o que no lo traen....no hay alguna manera de suscribirse?
Enhorabuena por la revista y espero seguir aprendiendo de vosotros y de los padres que participan en el foro.


Mié Mar 04, 2009 12:25 pm
Perfil
Administrador del Sitio

Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:22 pm
Mensajes: 333
Responder citando
Nota Re: Bienvenidos al foro
Hola Damila1:

Sentimos haber tardado tanto en darte una respuesta. Esperamos poder poner en marcha la suscripción en breve, por lo que os mantendremos informados.

En cuanto a la posibilidad de conseguir el número 1, sólo debes dirigirte al mismo punto de venta en el que compraste el número 2 y pedirle al kiosquero que solicite a Logista, nuestro distribuidor, el/los ejemplar/es que quieras comprar.

Recibe un cordial saludo.

Equipio de la revista Supernanny


Dom Mar 08, 2009 5:19 pm
Perfil

Registrado: Lun Mar 09, 2009 6:12 pm
Mensajes: 5
Responder citando
Nota Re: Bienvenidos al foro
Hola amigos :soy nueva en esto , pero quiero plantear mi problema como madre de dos niños de 5 y 2 años.El primero es un niño tranquilo ,ordenado, meticuloso con sus cosas, cariñoso y muy delicado en manejo de sus cosas y juguetes y nada bruto.
El segundo de dos años por el contrario es en todo distinto a el:nervioso,desordenado,destructor de sus cosas y de las ajenas,poco cariñoso(solo con migo) y muy bruto y violento o sea pegón y por si fuera poco con rabietas incluidas; y se me olvidaba que muy impaciente.
Mi pregunta es si sabe alguien el porqué de esta diferencia y como puedo solucionar el caracter tan fuerte del segundo,sobre todo sus rabietas ,su agresividad y su desorden destructor. gracias.


Lun Mar 09, 2009 6:34 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Bienvenidos al foro
Quizás tenga celos del mayor y si os oye decir que el mayor es bueno y tal y cual.... pues quiere llamar vuestra atención.Ignora por completo lo qu ehace mal y alabad lo que hace bien, de odas formas es muy pequeñito aún pero ya le deberias de castigar por romper las cosas y hacer el bruto.Suerte


Sab May 16, 2009 1:09 pm
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: Bienvenidos al foro
gracias a vosotros por dejarnos compartir todas nuestra experiencias ,a mi desde que tuve alniño me ha ayudado mucho el hablar con otras madres y ver que todo lo que me pasaba a mi le pasa a casi todas,te agobias mucho al principio y tener a quien compartir tus cosas ayuda mucho y a veces otros consejos vienen muy bien,yo siempre lo he dicho que me vendria muy bien tener una supernanny particular,aqui en mi casa porque la verda que a veces los problemas te superan


Sab May 16, 2009 9:04 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë