Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:57 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 MI NIÑA DE DOS AÑOS ES LA LIDER DE LA CLASE 
Autor Mensaje

Registrado: Vie May 08, 2009 3:19 pm
Mensajes: 13
Responder citando
Nota MI NIÑA DE DOS AÑOS ES LA LIDER DE LA CLASE
Quería pedir vuestras opiniones sobre esta cuestión. Me dicen en clase que mi niña es un cielo, se porta genial, pone interés en todo,es curiosa, tiene mucha iniciativa propia y que es la líder del grupo. No se acerca a las amigas sino que las llama y espera a que acudan a ella, y muchas lo hacen.
Yo pienso que al ser tan chiquitina no hay que darle importancia, pero cómo puedo actuar para que sea ella quien se acerque a las amigas? A ver si me dáis algún truquillo por favor!Gracias.


Sab May 09, 2009 9:44 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: MI NIÑA DE DOS AÑOS ES LA LIDER DE LA CLASE
Pienso que smuy pequeñita y no tienes que darle importancia, vreo que da igual quien se acerque a quien, pero si quuieres ques sea al contrarío cuando vayas con ella y veas a algún conocida recalcala que te vas a acercar a ver a esa persona o cada vez que te cerques a ella la dices, voy a acercarme a darte esto o algo parecido, dentro de unos meses va a empezar a imitar todo lo que hagais en casa, mi niña tiene dos años y medio y ahora imita todo lo que hacemos ;)


Lun May 11, 2009 9:36 am
Perfil

Registrado: Vie May 08, 2009 3:19 pm
Mensajes: 13
Responder citando
Nota Re: MI NIÑA DE DOS AÑOS ES LA LIDER DE LA CLASE
Gracias Blanca. Pondré en práctica tu consejo.También había pensado que cuando estemos en el parque jugar yo con sus amiguitas y llamarla para que venga hacia nosotras, a ver si se acerca! Pero es la monda, cuando está en el tobogán las llama para que vayan allí, una vez han llegado, se va al balancín y las vuelve a llamar. A veces me da un apuro.. es una marimandona ge ge..


Mar May 12, 2009 8:32 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: MI NIÑA DE DOS AÑOS ES LA LIDER DE LA CLASE
Jejjeje que graciosa tu niña MAMI si es que son unas repipis estas enanas y mandonas como buenas mujeres, bueno bromas aparte a ver si tienes suerte y te funciona. :)


Mar May 12, 2009 10:11 am
Perfil

Registrado: Mar Feb 10, 2009 9:03 pm
Mensajes: 15
Responder citando
Nota Re: MI NIÑA DE DOS AÑOS ES LA LIDER DE LA CLASE
Hola!

En casa también se comporta así a veces o sólo en la escuela?


Mar Feb 09, 2010 1:31 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë