Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:00 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Actividades extraescoleres y comedor 
Autor Mensaje

Registrado: Mar May 26, 2009 6:44 pm
Mensajes: 16
Ubicación: SEVILLA
Responder citando
Nota Actividades extraescoleres y comedor
Hola a todos!!!Tengo los papeles del colegio para mi hijo pablo de 4 años y no sé si apuntarlo este año al comedor o a algunas de las actividades estraescolares.Yo siempre he dicho q estos servicios los utilizaria si estuviera currando pero no sé si es beneficioso algunos de los talleres q hacen o q coma con otros niños...quizas comiera más y mejor.No sé q pensais ustedes???el año pasado como era su primer año en el cole me parecio q lo mejor seria no apuntarlo a nada para ver como le iba primero pero se adapto mejor q en la guarderia y ahora no sé si apuntarlo a alguna actividad extraescolar o al comedor...Creeis q stas cosas son beneficiosa para su desarrollo?? o simplemente con sacarlo al parque es igual de bueno.Siempre he pensado q estos servicios son utiles para aquellos q por su curro no sabian donde dejar a sus hijos,pero la verdad q no sé pq hay gente q me dicen q lo lleve y otros q no.....q me aconsejais????


Mar May 26, 2009 6:48 pm
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: Actividades extraescoleres y comedor
mi hijo empezará el cole este año ,tiene 3 años y la verda que tengo pensado dejarlo en el comedor y yo no trabajo pero siempre he pensado que eso les beneficia ,el ver en otros niños cosas, ellos a veces intentan imitarlas entonces para el que no es muy comedor el estar con otros niños que comen como que les anima un poco y luego prueban cosas nuevas,y las actividades lo mismo,¿no dicen que a los bebes hay que estimularlos para que aprendan y se desenvuelvan?,pues a los mas mayores tambien,mi hijo va a la guarde desde que tenia 1 año y yo se que le vino muy bien


Mar May 26, 2009 8:38 pm
Perfil

Registrado: Mar May 26, 2009 6:44 pm
Mensajes: 16
Ubicación: SEVILLA
Responder citando
Nota Re: Actividades extraescoleres y comedor
He pensado q lo voy a apuntar a deportes para q queme toda la energia q tiene.Al comedor no lo voy a apuntar pq me gusta q coma conmigo y pasar ese ratito con él.Gracias por tu comentario


Mié May 27, 2009 8:37 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë