Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:08 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Psicomotricidad, una asignatura importantísima 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:22 pm
Mensajes: 333
Responder citando
Nota Psicomotricidad, una asignatura importantísima
Hola a tod@s:

A pesar de tener un nombre que rezuma teoría, la psicomotricidad es una disciplina eminentemente práctica. Gracias a ella los niños aprenden a conocer su cuerpo y a controlar sus movimientos. De ello depende su autonomía y, en buena medida, su forma de interactuar con el entorno. En la revista supernanny de este mes os enseñamos qué se puede hacer en función de la edad. ¿Qué hacéis vosotros?


Vie Ene 22, 2010 11:33 am
Perfil

Registrado: Sab Nov 20, 2010 3:21 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: Psicomotricidad, una asignatura importantísima
Pues mi niño ahora tiene 15 meses, pero desde pequeñito le hemos alternado darle las cositas con la derecha y con la izquierda, para potenciar las das manitas, que puede ser hábil indistintamente.
Le hacemos meter cositas dentro de otros objetos para que sea más preciso. Un día a la semana es solo para él, su papá y yo hacemos todas las tonterías posibles con él, jugamos nos tiramos al suelo, nos reimos, nos pasamos la pelota, movemos las piernas, bailamos al ritmo de la música, bueno que no paramos,y eso lo tengo más que comprobado le hace dormir profundamente.
Así que animo al resto de papis, a dedicar un día solo para ellos, porque no nos damos cuenta pero cada día la tele y nuestras prisas nos hacen dejarlos más de lado, y nos necesitan, más que nunca!
Besos y ánimos a tod@s


Sab Nov 20, 2010 3:27 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë